Vaya master, how Many time. Gracias. Si, compré una monster de fuente. Un saludo.
Vaya master, how Many time. Gracias. Si, compré una monster de fuente. Un saludo.
Caronte tiene más razón que un santo, la fuente de alimentación es super importante, yo tenía una sin marca, sencilla y con una sola GTX460 llegado el momento se me apaga el ordenador, así que, me compré una Thermaltake especial para SLI y no precisamente de las más baratas, y el resultado ahora es optimo, con mis dos tarjetas funcionando a tope no se me ha vuelto a apagar ni una sola vez, muy contento con el resultado, y esperando ansiosamente a que Cycles aporte la opción para multi-GPU porque entonces si que lo va a petar.
Sam, hasta que eso ocurra, quizás puedes echarle un vistazo al código de Blender y compilar un Blender que use solo la segunda gráfica, de modo que podrías lanzar dos Blender, uno para cada tarjeta.
No creo que sea complicado, bastaría con buscar el número del dispositivo que será 0 (cero) y ponerle uno.
Yo hice algo similar hace tiempo para poder aprovechar los 8 núcleos de mi máquina cuando Blender todavía no llegaba a tantos.
Al compilar podéis usar.Sam, hasta que eso ocurra, quizás puedes echarle un vistazo al código de Blender y compilar un Blender que use solo la segunda gráfica, de modo que podrías lanzar dos Blender, uno para cada tarjeta, no creo que sea complicado, bastaría con buscar el número del dispositivo que será 0 (cero) y ponerle uno, yo hice algo similar hace tiempo para poder aprovechar los 8 núcleos de mi máquina cuando Blender todavía no llegaba a tantos.Pone que está inacabado, pero no que no funcione como pone en with_cycles_opencl.Cmake./blender -dwith_cycles_cuda=on -dwith_cuda=on -dwith_multi=on -dwith_cycles_multi=on.
Make install.
Hola, tengo una duda, ¿cómo puedo en Cycles poner una textura (*.png) con alfa y aplicarle la transparencia? Heprobado con diferentes nodos, pero no consigo la transparencia de los espacios alfa, gracias.
Usa una textura en blanco y negro en lugar del alpha.
Gracias, funciono a la perfección, era realmente fácil, gracias.
Arrancó el GSOC (Google Summer of Code), estas son las ramas este año.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 03:38
Otra duda con Cycles, para que el color alpha se vea con un color diferente sin afectar el color de la demás textura y poderle aplicar un material Glossy. Para ser más especifico hice un iPhone, con Yafray si pude cambiar el alpha por otro color y material, aquí les dejo la prueba con Yafray, quiero lograr lo mismo con Cycles. Gracias, agrego: es posible usar HDRI en cycles?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Crisart; 28-05-2011 a las 08:19
Hola, ¿conocéis si está disponible algún parche, add, trunk, para usar mascars en modo sculpt? Lo he visto en este video, pero mi 2.57 no tiene esas opciones:
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
Pues era el trhunque versión de Sculpt de nicmortal kombats Bishop. Pero no sé porque no se siguió por lo que yo sé, ojalá me equivoque.
Es una lástima porque es una herramienta genial.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Claro, es que, al mismo tiempo que me acabo de enterar que son los trunks y me hago una idea de que son los branches (inglés pintinglis.) me entero de que hace meses que no publica nada el señor nicmortal kombats Bishop. ¿se instala tal cual los branch/trunk? ¿puede que sea este: http://www.graphicall.org/263? Estoy un poco perdido, vengo de 3ds Max y estoy flipando un poco con Blender, si este saliese, sería genial.
Es cosa mía, o no hay commits desde hace varios días? (supongo que sí los habrá, será que cia, VC no refresca o algo, os funciona a vosotros?
Parece que hay problemas en cia, VC, en los foros de blenderartists ya lo comentaron : http://blenderartists.org/forum/show...34-no-more-cia.
Bueno como no hay muchas noticias os pongo una imagen de algo en lo que estoy trabajando en mis ratos libres (que no son muchos).
La nueva característica es añadir la posibilidad de jugar en red al BGE. De momento ya tengo hecho gran parte del background y puedo ir haciendo tests de conexión a servidor, mensajes, etc. A partir de ahora iré poco a poco creando la interfaz con los nuevos actuadores y sensores. Estoy basándolo en el sistema de internet/multiplayer que tiene el Unity 3d.
Espero que no acabe en el cajón como muchos de mis proyectos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()