Página 35 de 61 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Vaya dada, grande la descripción del dragón cómo lo has catao oye, y bueno, el pobre robot, no solo de datos se vive ¿no?
    Muchas gracias Ramón. Me alegra que te haya gustado the freelance y flying robot, este de robot dreaming bromas aparte se me ha quedado un poco cojo en comparación, no sé, me gusta mucho el color en flying robot así como muy veraniego y animado, pero este último no sé si sigue bien el espíritu de la colección. Estoy trabajando en próximas entregas, quiero montar una sección de mi próxima expo con esto. Me ha dado por ahí, es que los robots dan mucho juego ¿no creen?
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Flying robot es el de ánimos a Japón? A mí el del robot de la rama me gusta, pero tiene algo raro en los colores, parece que hubieran movido la barrita del hue o lo hubieran metido en la lavadora.

Lo estoy mirando con atención, creo que lo que me descoloca es que el agua brille tan azul cuando ya está atardeciendo, en mí imaginación no puedo evitar pensar que es un lago de la bebida esa azul o que tiene focos como una piscina, si intento imaginar que es un mediodía de verano, no soy capaz, por la franja magenta intenso.
    [editado: estoy alargando la mano y tapando el lago azul, y oh, que alivio.

Pero no me tomes muy en serio, porque te estoy diciendo que la iluminación de un elemento del fondo es poco realista en un dibujo ton, de un robot, haciendo cosas con una rama.].

Lo que se refleja en la pantalla del robot, son estrellas?
    Última edición por dadaa; 23-05-2011 a las 02:26

Herbiecans

Vaya que gusto tenerte por aquí dada. Tienes toda la razón en lo del lago radioactivo.quedó muy irreal y me pasé con el sobrexponer en el agua se supone que es un atardecer, esa hora tonta donde aún hay claridad, pero está claro que aun así imposible que se viese ese azul que puntazo con lo de la piscina no, no, el de flying robot que pertenece a esta serie te lo subo en este mensaje para que lo recuerdes. El de Japón nada que ver, aunque normal la confusión cuando también es un robot de paso he aprovechado para bajar la radiactividad del lago y quitar la capa de los tonos del cielo, creo que ha quedado mejor. ¿cómo lo ves? Lapsus, perdona que se me olvidó responderte, sí, son estrellas y la luna que es lo que está mirando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas robotdreaming2_by-HerbieCans.jpg   flyingrobot_byHerbieCans.jpg  
    Última edición por Herbie; 24-05-2011 a las 21:24

Herbiecans

Ayer terminé esta pieza echa sobre madera con lápices acuarelables + posca + pastel. Espero que les guste. Se titula we are your friends. Y ya tiene dueña.

Se aconseja visualizar escuchando : justice vs simian - we are your friends
    Because we are, your friends. You. Never be alone again. Well come on~ (momento musical patrocinado por una servidora).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas weareyourfriends_parts_by-HerbieCans.jpg   werareyourfriends_by-HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Madre mí Herbie. Qué guapísimo trabajo. Veo que lo cogiste con ganas. Y se nota que te has divertido mucho haciéndolo, me equivoco?
    Jaja me encanta, es como uno de esos dibujos de buscar a Wally, que hasta que no te pones a verlo con detalle, no te das cuenta de todo lo que aparece, y de la cantidad de personajes escondidos que hay. Muy originales ellos, por cierto.

Enhorabuena, muy buen trabajo.

Ya nos enseñaras más cosas.

Posdata: por cierto, que tal te van los posca? Estaba pensando en hacerme con unos rotuladores sobre todo para dar sombras y tal a mis dibujos, pero me gustaría que no fueran muy opacos. Tu cómo los ves para eso?

Herbiecans

Qué graciosos, me ha impactado el cómic que lo has hecho sobre madera. ¿Qué has usado, ceras/pasteles y acrílico? Me han gustado también mucho las acuarelas, son muy coloristas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Que acabado más chulo, enhorabuena.

Herbiecans

Gracias Knight. Gracias Iherrero, aunque no es un cómic, es como un collage de partes del cuadro me dejaste pescando :3 si, tiene pastel, lápices acuarelables y posca. Los posca son unos rotuladores de base acrílica y con ellos repasé los contornos. Pero lo de las acuarelas a qué te refieres? A este último ¿no? De todas maneras, no me queda nada.uf, me parecen difíciles las acuarelas. A ver si con práctica les voy cogiendo el tranquilo.

Muchas gracias Cryzeg, pues.respondiendo a tu pregunta sobre los posca para nada, cubren totalmente. Son unos rotuladores de base acrílica, pero super opacos. No los usaría para conseguir sombras o difuminados sino si lo que buscas es un color plano, homogéneo y que cubra totalmente. Hace poco que los uso, pero me tienen encantada de la vida puebalos, están muy guapos.
    Última edición por Herbie; 27-05-2011 a las 12:44

Herbiecans

Que acabado más chulo, enhorabuena.
    Y también muy original, estupendo.

Herbiecans

Gracias por la explicación Herbie. Ni idea de que existían rotuladores con base de acrílica, alucino con la cantidad de cosas que estoy aprendiendo con vosotros últimamente.

Me lo apunto, creo que algún día los probaré.

Sigue produciendo cosas tan chulas.

Herbiecans

Me encantan tus cosas manuales Herbie.

Herbiecans

Wuala. Guapísimo.

Customized vinil toys

Vaya pues siguiendo con la racha de cosas hechas a mano y sin saber muy bien dónde colocar esto, aquí dejo uno de mis últimos trabajos, unos toys preparados para un restaurante copy pasteo de mi blog.

Diseñados y pintados a mano por mi con acrílicos + posca + lápices acuarelables.

Para el restaurante japochin, España. Hecho desde marlaska centro creativo. (que para despistados, es la empresa que tengo con otros 2 socios).

Eso sí, les agradecería mucho que lo viesen en mí behance (link en la firma) porque se ve más cuco y porque quiero incrementar el número de visitas allí. Oh? Que pasa? Al menos soy sincer, a, la verdad por delante oiga,
    link directo al proyecto.

Me ha encantado trabajar en estos muñecos y, aunque me llevó mucho trabajo y he esperado bastante para poder enseñarlos la verdad es que es de los proyectos de los que más orgullosa me siento. ¿mi preferido? ¿a qué lo adivinan? Gr espero que les gusten tanto como a mi.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas YukataMunny_by-HerbieCans.jpg   UltramanMunny_by-HerbieCansl.jpg   ToratonMunny_by-HerbieCans.jpg   DragonMunny_by-HerbieCans.jpg  

DragonDetail_by-HerbieCans.jpg  

Customized vinil toys

Jodé, están chachi-pirulis, buen trabajo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Customized vinil toys

Herbie, me encantan, que monada de muñecos, es que tus dibujos es lo que tienen, ese encanto infantil que te pide que hagas un muñeco de ello, de verdad. Tu hilo es tan creativo, te felicito.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Página 35 de 61 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo