Necesito que me digan como lo puedo hacer para que parezca una fotografía.
Necesito que me digan como lo puedo hacer para que parezca una fotografía.
Vaya, para lograr más realismo, tendrías que usar Vray, pero en Mental Ray también puedes lograr casi el nivel del Vray, sería mejor que uses imágenes de fondo para el cielo, el que tiene no combina con la intensidad del Mental Ray Sun que le pusiste, para las personas y árboles en lowpoly, no las pongas directamente al sol, porque se ven demasiadas planas, en la sombra se oculta un poco, o sino cámbialas por personasy árboles en 3d, las texturas están bien. Con ayuda del composite de 3ds Max o el Adobe Photoshop tendrías un acabado final muy bueno.
Gracias por responder, uso Vray va intento ya voy a investigar como usar el composite o el potoship gracias.
Pides realismo? Échale un ojo a Maxwell, imposible sacar más realismo que con ese motor. Un saludo.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Pues en realidad depende del motor con el que tengas más practica. Si trabajas en Mental Ray debes tener en cuenta que no solo basta setear tu sol y listo, comprueba los valores de exposición fotográfica (tecla, los valores de la cámara (apertura, ISO) complementa tu escena con luces fotométricas, usa un HDRI en el environment si es necesario y recuerda que el mejor sol para este motor es el Mental Ray Sun. Los materiales te recomiendo que los pases a Arch&design si lo haces en Mental Ray, enciende la opción de GI en la caja de diálogo y haz pruebas con las posiciones de las luces.
Gracias a todos, lo estoy intentando hacer con Vray, ya me voy a poner a probar que más puedo hacer.
Comparar tus trabajos con los de gente reconocida y estudiar por que sus imágenes son más impactantes que las tuyas. Conseguir una imagen que funcione no depende solamente de tus parámetros.Que más puedo hacer.