Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escuela de modelado 3d en Barcelona

Escuela de modelado 3d en barcelona

Me preguntaba si me podrían recomendar alguna escuela de modelado y animación 3d en Barcelona. He acabado la eso y voy a empezar con el formación profesional de informática por las tardes, y me queda la mañana libre. Gracias por responder de antemano.

Aleix.

Hola aleox9500. Yo no te voy a recomendar ninguna escuela en Barcelona, porque no conozco ninguna. Perdona mi ignorancia en tema de estudios, pero como continuamente están cambiando, ahora mismo no sé cómo funcionan. Cuando dices que vas a estudiar formación profesional de informática, a qué te refieres? Programación? Sistemas? Hay algo nuevo que yo no conozca? Te hago estas preguntas para saber si en estos estudios de formación profesional de informática hay algo que tenga relación con el mundillo del 3d.

Lo digo para que no cometas el mismo error que yo y otros hemos cometido, de estudiar informática (en mi caso 3 años de electrónica y 3 de informática de gestión), para al acabarlo tener un título de programador, informático general, que no te sirve de casi nada en el mundillo del 3d, al menos cuando yo estudie, los únicos polígonos que toqué, fueron en matemáticas.

En resumidas cuentas, si tienes claro lo que te gusta (el 3d), si tienes la posibilidad(económicamente hablando), y realmente te gusta el 3d, no pierdas años de tu vida estudiando montones de cosa que apenas vas a usar.

Lamento ser tan fribolo, pero los años pasan volando y luego no se puede tirar para atrás. Saludos, y suerte con tus elecciones.

No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Lo del modelado 3d solo es una afición de momento, quisiera probar un curso de verano y he visto en fxanimation, sabéis si es un buen sitio?
    Ahora estoy creando pequeños juegos con el Valve Hammer editor y me gustaría crear los personajes y los objetos.

Lo del formación profesional de informática es en general más adelante ya me decantare por programación.

De momento es solo para ocupar horas, ya que no sé si será mi futuro profesional, ya que gastarme 2 o 3 mil euros en un curso, pues va a ser que no.

El enlace de Pepe School es fantástico y he oído hablar bien, pero es muy caro.

Gracias por contestar.