Pues ruego a la sabiduría y experiencia de los foreros puestos en el tema del dibujo. Para que me recomendéis una academia, escuela o profesor de dibujo en Barcelona, a poder ser cerca de pueblo nuevo. Un saludo a todos.
Pues ruego a la sabiduría y experiencia de los foreros puestos en el tema del dibujo. Para que me recomendéis una academia, escuela o profesor de dibujo en Barcelona, a poder ser cerca de pueblo nuevo. Un saludo a todos.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
La que yo conozco está en portal de lángel. Se llama Da Vinci. Los precios no están nada mal teniendo en cuenta el lugar y el profesor (si sigue siendo el octogenario Pere). Hay buen ambiente y está en el centro. http://www.DaVinci-Barcelona.com/.
Gracias Atila. ¿Algún sitio en la red que se puedan ver trabajos del profesor Pere?
Sin duda yo te recomiendo esta: http://www.escolajoso.com/.
Yo he estado en la escola joso y la verdad es que sí, está muy bien, hay cursos de todo tipo. Aunque para dibujo tradicional me decantaría más por una academia. Tradicional en cuanto a dibujos suyos, pues no creo que haya nada colgado por ahí, ese hombre ronda los 90 años así que, no creo que tenga un blog o algo parecido. Era un hippie de miedo.
Ah, o sea que después de joso buscas algo más de enyanza gremial, ¿eh? Vieja escuela, si senyor, cosa fina, espero que lo encuentres.
Gracias Atila y Jor. Este sábado me pasare por la academia Leonardo y ya he pedido información sobre los cursos de joso.
Y ya que lo comentas Atila, ¿en joso no se pueden dar clases por horas, como en la academia Leonardo?
Es que mis deberes como papi solo me permiten escaparme como mucho 2 veces por semana.
De todas formas, esperare a la información de joso.
Lo dicho, gracias por vuestro tiempo.
A ver, lo que yo recuerdo es que hacía cursos enteros de diseño gráfico, cómic, iluestracción, aerografía, web, etc. Lo que no sé si había clases de dibujo o talleres. De todas maneras, si quieres pasarte hazlo, el sitio es agradable, aunque está lleno de joventud.
Gracias Atila juventud yo soy muy joven.
Hay una escuela en Barcelona, que se llama fem art. Hacen clases de ilustración, cómics, creación de personajes. Es bastante parecida a joso cómics en quanto a los temas que tocan.
Hace dos semanas pregunté por los horarios y el precio y es bastante flexible: puedes ir por las mañanas o las tardes, un mínimo de dos horas por semana y por 55 euros en el caso de ilustración (que te enseñan a dibujar desde cero).
És a la que me voy a apuntar yo, ya te diré más cosas si te interesa, pero supongo que, no tendré una opinión cogida por pinzas hasta dentro de unos meses.
En todo caso, supongo que, es lo que buscavas, ¿no? Flexibilidad horaria quiero decir. En la página de la academia hay más información.
Xavier.
Gracias farigol. Ya me contaras.
Buenas. Ya llevo unas semanas en la escuela y la impresión (sin acentos porque este ordenador de la biblioteca es un trasto) es bastante buena.
He aprendido perpespectiva y ahora estoy con anatomía, de momento muy basico todo, aunque observando a gente que lleva más tiempo creo entender que todo lo que me están enseñando por encima es para aplicarlo de golpe en el dibujo que pronto tendré que hacer (y viendo los dibujos que hacen veo que esa será la parte más (asco de acentos) dura).
Los profesores están metidos en el mundillo y se nota bastante, hay buen ambiente, es relajado, hay gente de todas las edades (sobresalen los adolescentes). Incluso incentivan en la participación de concursos de cómic o dibujo.
A mí me gusta, pero hay que probar claro. Ya volveré a dar mis impresiones dentro de más tiempo. Adiós.
Yo al final estoy en la Leonardo DaVinci. Voy por la cuarta semana, hedibujado cubos y cajs y más cubos y más cajas. Ahora estoy con las sombras.