Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A2a2 definitivo

A2a2 -definitivo?

Bueno aquí les dejo mi render definitivo para este proyecto, espero que el cliente no me cambie por enésima vez la piedra de los h.

A ver que les parece a los foreros. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas piedra_de_la_foto2.jpg  

Pues yo lo veo muy bien. Algunos detalles: Las farolas un poco más altas. El asfalto de la carretera un poco más diferenciado de la acera, más oscuro, ganaría en contraste y realismo.

Las tejas un poco más estrechas.

Son apreciaciones personales. Buen trabajo. Saludos.

Es la mayor concentración de PC por metro cuadrado que he visto en mi vida. Si al cliente le gusta, ole por ti, que al final de eso se trata ji, y si es un tocapelotas mejor despacharlo rápido. Saludos.

Si Fiz3d, tantyo RPC son exigencias del guión(tampoco cantan mucho ¿no?), la calle debe dar sensación de que pasan pocos coches y se puede usar para jugar.

Rufus gracias, tomo nota. Saludos.

Con que lo has hecho? Que software, usas algún motor? Creo que las piedras que se ven en primer plano ganarían mucho con un Bump o de preferencia un vraydisplazament, así como si le agregaras un suave Bump a las paredes para que no se viesen tan lisas, el cielo brilla mucho y las nubes se ven algo raras ahí tan bajas, yo le cambiaría el fondo, si usas Vray, aumenta el número de rebotes secundarios, y no, pues aclara la iluminación ambiental, para simular luz de relleno, es que hay partes demasiado oscuras, las tejas a mi también me parecen algo grandes, pero en general tiene buena pinta, solo son detalles que siempre se les pasan a uno por las prisas, a mi me pasa todo el tiempo. Un saludo.
    G A L I C I A
    arquitectura+virtual

Si esta renderizado con el Vray 1.09 los rebotes secundarios están a 0,8 los he subido al máximo 1 y no veo las diferencias, igual da si uso mapa de fotones o direct para los secundarios, no consigo que me llegue la luz a esa entrada que esta remetida, y si subo el enverionment quemo la escena. Saludos.