Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Tema: Wc

Wc

Hola Siquier, enhorabuena, me parece un trabajo espectacular. Me gusta sobre todo por esa aparente sencillez (que de sencilla no tiene nada). Los que no estamos a este nivel tenemos que añadir detalles y más detalles para que las escenas tengan algo de gancho. Por otra parte, este wc me recuerda al de un piso de estudiantes en el que viví un año, claro que el nuestro estaba más sucio, bastante más sucio, todavía no me explico cómo logramos sobrevivir. Un saludo.

Wc

Es extraordinaria tu capacidad para ver y plasmar en tus imágenes esa parte de la realidad que el común de los mortales la intuye, pero no la ve. Ya comenté en alguna ocasión aquí, que desde que me inicié en este mundo del 3d, empecé a ver la realidad cotidiana de otra manera, me refiero, a que todo lo que veo a mi alrededor no puedo evitar visualizarlo o trasladarlo a polígonos, no puedo evitar observar las características de los materiales (reflexión, refraccón, rugosidad), la luz que incide sobre ellos y las formas, la disposición, en fin, todo lo que todos ya sabemos y más que hay que aprender y entender, es alucinante abstraerse a esto y ver que cualquier pequeño detalle es importante, (creo que todos los días se aprende algo). Todas las posibilidades que ello conlleva, el poder plasmar tú realidad, visualizar tu pensamiento en imágenes para compartir, tomar consciencia de los pequeños detalles, cambiar y trabajar en el transformar y crear nuevas cosas. Es una felicidad, como lo es ver tus trabajos Siquier. Un lujo.

Wc

Muy buena, imagen, muy realista. Enhorabuena.

Wc

La verdad es que muy bueno si señor, pero eso si 2 cosas, la claustrofobia que daría jiñar ahí y.onde ta la cadena? No la habrás puesto a 2pregunta de altura que después de jiñar estas como para estirarte a pillarla.

Wc

Excelente trabajo, pásate los setting, podrías explicarme un poco el trabajo en Adobe Photoshop. Saludos excelente trabajo.

Wc

Vaya cuanto más lo miro más me quedo flipado, eres un crak tío, me gustaría saber más de la iluminación que le has metido, parámetros. Un saludo.

Wc

Sabes, esta tan bien lograda la textura sucia, deteriorada y antigua, que ni me dan ganas de usarlo. Excelente trabajo.

R. S.

Wc

Particularmente me encanta ver trabajos que salen de lo estándar, de lo tan conocido y el único objetivo es llevarlo a la idealización, el tuyo lleva aplausos de todo tipo, mis sinceras felicitaciones.

Te pido, puedes subirlo en mayor tamaño? Y también como ya te han solicitado, algún wire? Me encantaría ver tal elaboración a mayor profundidad aún, vale la pena.

Nuevamente, felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Wc

Nunca antes un retrete había despertado tanta pasión.

Wc

Tiempo sin pasar por aquí y llego y me encuentro el trabajo de uno de los grandes, esto es volver por la puerta grande.

Wc

Nunca antes un retrete había despertado tanta pasión.
    Con el permiso de Duchamp. Yo ya paso de decir nada de éste, que nos tima a todos poniendo fotografías en cajas. Un abrazo, Siquier. (¿Qué es de tu vida, sigues por las italiasí).

Por cierto, yo sólo veo un cuarto de baño de una casa antigua, no es necesariamente un cuarto de baño sucio, sólo ajado por el tiempo. Me recuerda mucho a la casa de mis abuelos.

Wc

Es la atención por el detalle lo que marca la diferencia. Y de eso este hombre sabe muchísimo. Espectacular, Juan.

Wc

Gracias de nuevo, estoy muy contento con la acogida que esta recibiendo esta imagen, dejadme decir que Mars tiene mucha razón, he querido representar un viejo cuarto de baño, en ningún caso sucio ni descuidado. Y respondiendo a su pregunta, no, hace mucho que salí de tierras italianas, ahora vivo en granada.

Bueno, al lío, un wireframe de la escena:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 372.4 KB 
ID: 146571

Y los mapas usados (a mí me parece interesante, no sé a vosotros):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 144.9 KB 
ID: 146572

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Wc

Mensaje repetido.
    Última edición por Kinght; 05-06-2011 a las 20:52

Wc

Muchas gracias Juan, sí que es interesante, si.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema