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Tema: Blender 2.57 release y avances

  1. #196
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    Blender 2-57 release y avances

    Sombras transparentes? Perdón, pero no logro interpretarte, no sé si te referís a las cáusticas o la sombra que proyecta un objeto transparente (o a otra cosa).
    Me refiero a la sombra que proyecta un objeto transparente si. Ahora mismo con materiales sencillos proyecta la misma sombra un Diffuse que un transparent. Un ejemplo.

    Lo que no sé es si habrá alguna forma de conseguir algo con alguna combinación de nodos.

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  2. #197
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    Blender 2-57 release y avances

    Cita Iniciado por
    [attach=config
    161568[/attach]

    Lo que no sé es si habrá alguna forma de conseguir algo con alguna combinación de nodos.
    No sé si será que debes usar objetos con emisor como material, no luces estándar, he hecho una prueba con una spot, y me proyecta sombra opaca.

    Sin embargo, con un plane emisor de luz, empiezan a verse causticas.

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    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 06:17

  3. #198
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    Blender 2-57 release y avances

    Borrado.

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    Última edición por Soliman; 07-06-2011 a las 18:07

  4. #199
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    Blender 2-57 release y avances

    No sé si será que debes usar objetos con emisor como material, no luces estándar, he hecho una prueba con una spot, y me proyecta sombra opaca.

    Sin embargo, con un plane emisor de luz, empiezan a verse causticas.
    +1.

    No obstante, la sombra proyectada debería ser menos densa, probablemente haga falta avanzar más en el código del Glass closure, seguiré investigando combinaciones a ver si alguna tira una sombra más satisfactoria.

  5. #200
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    176

    Blender 2-57 release y avances

    En blenderartists leí algo, pero no término de conseguirlo. A alguien que preguntaba le decían esto.
    Youd básically use a transparent closure node, then mix it in any node that does opaque Shading according todo an image (doesnt support alpha maps right now, but can use black and white maps todo determine the mix amount with the transparent node).

  6. #201
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    Blender 2-57 release y avances

    Sé que estamos todos con la fiebre de Cycles, pero no olvidemos al pobre smalluxgpu ayer publicaron un nuevo video en blendernation de la versión 2.0.

    Smalluxgpu 2.0 preview con OpenCL.
    Última edición por StormRider; 07-06-2011 a las 18:56
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  7. #202
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    Blender 2-57 release y avances

    ¿No lo oléis? Hay olor a mango en el ambiente. Camera tracking integration - Step 1.

  8. #203
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    14,031

    Blender 2-57 release y avances

    Mola ver que ya están trabajando en el tracker, pero. Pf, a eso todavía le queda un huevo y parte del otro para acercase siquiera a un tracker de los actuales.

  9. #204
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    342

    Blender 2-57 release y avances

    Mas GSOC (Google Summer of Code) 11, dinamic painting.

  10. #205
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    131

    Blender 2-57 release y avances

    ¿No lo oleis? Hay olor a mango en el ambiente.
    Para visulizar los videos, ¿Qué combinación de teclas utiliza sergey? (para ver todo el video ya que queda limitado por los frames de la línea de tiempo) ya que si le doy al play de la línea de tiempos no se mueve el video, pero si arrastro el cursor verde si se mueve el video y con Alt a también. Supongo que aún se tiene que programar la detección automática del número de frames contenidos en el video. Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 04-12-2013 a las 23:24

  11. #206
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    Blender 2-57 release y avances

    Mas GSOC (Google Summer of Code) 11, dinamic painting.
    :109.

  12. #207
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    Blender 2-57 release y avances

    Blender Camera tracking test.

  13. #208
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    Blender 2-57 release y avances

    Pues sí que funciona. Vaya, como a avanzado Blender.

  14. #209
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    Blender 2-57 release y avances

    Lo que ahí se muestra es trackeo 2d, es por así decirlo la parte fácil de programar un tracker, lo realmente jodido y lo que requiere matemáticas complejas es la solución que humilde ese puñado de puntos a 3d.

  15. #210
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    Blender 2-57 release y avances

    Segundo paso de la integración del tracker, sí sí sí. Camera tracking integration - Step 2.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

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