Setuppppppppp.
Modelado y/o texturizado
Setup y/o rigging
Animación (nla, keys, poses...)
Iluminación, cámaras y/o renders
Post-producción
Me interesa TODO
Ninguna de estas opciones o más de una (especificar).
Setuppppppppp.
/* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"
Me interesan a mi los efectos, fluidos, dinámicas, partículas, con buenas bases en animación. Pero si alguien me confirma lo que dice Larryvm voy a tener que pensarlo una vez más.Depende del área a la que te quieras dedicar del 3d necesitarás una u otra base que, si no la tienes la vas a tener que suplir con muchas más horas, si pretendes dedicarte a modelado, una buena base de dibujo y modelado tradicional ayuda mucho, para texturas base en pintura, para iluminación pintura y fotografía, para efectos matemáticas y física..
No hay un único perfil valido en 3d, puedes acabar en el sin tener que ser desde dibujo, pero cuanto más conocimiento tengas de otras áreas más te va a ayudar.
Hacer 3d sin tener base en alguno de etos campos se puede, pero si quieres llevar solo un proyecto va a quedar cojo en algún área.
asu que locazo
Ustedes amigos, que han votado aquí, me pudieran ayudar y decirme todas las áreas o campos que existen en este mundo del 3d.
Para ver con cual inicio.
Espero su respuesta, gracias amigos.
Como soy nuevo en esto, por ahora me gusta mucho modelar characters.
Yo me inclino por el modelado. Es lo que disfruto más, aunque también votaría por iluminación y render, pero bueno, creo que el modelado es la parte que más me interesa, por que es donde le puedo poner mi toque personal a cada modelo, y maximizar el nivel de detalles en todos y cada uno de ellos. Saludos.
Yo sin ninguna duda me quedo con la animación, me parece un mundo increíble, aunque muy complicado de aprender todo lo que trae con sigo.
Pero me apasiona. Saludos.
El área con el que me siento más cómodo es en la iluminación y con el botón de render XP. Aunque ahora decidí enfocarme a los vfxs (per esto todavía está crudo), y a la composición digital.
Definitivamente en la composición.
Iluminación, cámaras y/o render, lo mejor. Saludos.
Hola, bueno a ver quién me puede responder esto, cuando me metí en el tema de 3d siempre estuve interesado en el modelado y el hiperrealismo también, pero siempre hubo algo que me encanto y estaba relacionado con el cine, como hacina los efectos especiales de las películas, también para poner un ejemplo, es que vi hace unas semanas de pura hola la película de avatar en la tele y bueno como estaban creadas las naves, el escenario, personajes, etc, (eso no sé si es postproducción o modelado 3d max), y bueno como soy muy nuevo en todo esto, quería ver si alguno me dice bien en que campo entra esto del cine en el mundo del 3d, supongo que, en el de postproducción, pero que programas abarca este y como sería la mejor manera de entrar en él.
Me interesa todo, pero vote modelado porque es en lo que quiero enfocarme sino no siempre cuelgo con todo y no término de aprender nada.
Donde entra el tracking 3d, en esas categorías, setup?