Yo brindo, por compartir y no ser egoísta.Si señor. Así se hacen las cosas, compartir la sabiduría es una de las mejores virtudes del ser humano. Me quito el sombrero.
Yo brindo, por compartir y no ser egoísta.Si señor. Así se hacen las cosas, compartir la sabiduría es una de las mejores virtudes del ser humano. Me quito el sombrero.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Na este mensaje es para subir el hilo. (Quería consultar tu making y he tardado un porrón en encontrarlo). (Mas arriba se encuentra antes).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Diode, un gran trabajo sin duda, me gusta cómo te ha quedado la iluminación, desde mi punto de vista las veo muy iluminadas, pero acertadas, se ve perfectamente lo detalles y por eso te quiera preguntar si no es mucha molestia, si has utilizado IRR + LC y que antialiasing en concreto, yo con este tridente peco algunas veces.
Ya soy varios artistas de aquella zona con un alto nivel en los trabajos, quiero a provechar darle un saludo a Miguel que no le vemos el pelo por estos andares, un saludo.
Enhorabuena por el trabajo. Saludos.
Muy bueno de verdad mucha calidad.
Me encanta, una imagen super limpia. Tengo una pregunta como novata cómo has hecho para que salgan los reflejos de las lámparas?