Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Televisor

Televisor

Hola soy muy nuevo por aquí y nunca antes había subido mis trabajos a un foro especializado en 3d, hace un par de semanas subí un trabajo y resibi un par de críticas de las cuales aprendí algunas cosas, lo que me llamo la atención ya que todo esto puede prestarse para aprender algo más, estoy apenas comenzando y estoy aprendiendo solo, por lo que ocupo aprender de gente que ya tenga experiencia y supongo que, aquí deben de haber muchos, bueno, sin más les dejo otro más de mis trabajos con el fin de ver si me dicen que les parece, espero que comenten, aunque sea si no les gusto el fin es sacarle provecho, fue modelado en Rhinoceros 3d y renderizado en Vray hace ya algún tiempo.
    Última edición por titosolano; 30-01-2012 a las 17:27

Televisor

Hola titosolano, no conozco Rhinoceros 3d o sea que te hablaré de cuestiones de composición y no técnicas. Me gusta la pared, la cortina y el rodapié. La tele me gusta, pero le falta algo de volumen a la parte de la derecha, dónde están los mandos (a esos dos aros cromados). Otro cable para la antena no vendría mal o mejor aún una antena de televisor portátil le va más a la escena. Lo que no me gusta es el mapa del suelo, claro que eso es cuestión de gustos. Un saludo.

Televisor

Hola gracias por tu respuesta, utilizo Rhinoceros 3d ya que ese me enseñaron en el universidad es un software bueno, pero actualmente me encuentro aprendiendo 3ds Max, tienes toda la razón en cuanto a lo de la antena hace días venia pensando en eso veré como integrar una antena de esas que mencionas, claramente le hace falta, el mapa del suelo dejare así ya que la habitación esta basada en una casa de antes (la de mis abuelos) que algunas solían tener pisos de madera. Saludos.