Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Extender objetos muros en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    6

    Extender objetos o muros en max

    Hola amigos, si alguien me ayudará seria un éxito. Quisiera saber cómo logro extender un muro hacia un objetivo, me explico mejor, si tengo un techo inclinado a dos aguas y la parte de abajo de una de las aguas esta a una altura, se supone que la misma tendría que apoyarse sobre un muro o algoa así, pero este está más bajo, como ogro que este muro o pared choque con el techo que viene inclinado.

    He intentado hacerlo con bridge, pero no logro se me diestorsina y eso, subo un ejemplo en Cad.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Extender objetos o muros en max

    Consejo: revisa la gramática y ortografía, y exprésate con claridad. Sobre todo, no te comas letras, ni escribas como si fuera un sms. Y antes de enviar, revisa el texto que hayas escrito.

    Mejor poner una imagen que un archivo dwg.

    Si el muro que quieres extender en altura en el 3ds Max es un box, pues aumenta el height.

    Si es un Editable Poly, o un editable Mesh, selecciona los vertex (vértices) superiores y con select and move súbelos.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Temas similares

  1. Script para extender bordes en 3ds Max
    Por 3dpoder en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 0
    : 03-06-2014, 09:10
  2. Muros y ventanas
    Por crono_1999 en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    : 04-08-2008, 18:31
  3. Cómo puede extender una textura
    Por chorbo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 11-10-2005, 02:23
  4. Texturizar muros
    Por jariscano en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 12
    : 09-10-2005, 22:50
  5. Texzturizar muros
    Por bestianimal en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 10
    : 31-08-2005, 12:04