Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Animación Ddodge Charger

Animación dodge charger

Hola chicos, hace rato que tenía aparcado el coche este y empecé a toquetearlo para hacer una animación movida, de momento he hecho estos primeros segundillos de prueba para estimar tiempos de render, Rig de coche etc, os dejo el video y espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tunner.jpg  

Animación dodge charger

Bueno como me pediste mi opinión, ahí va. Me voy a referir en primer lugar a las texturas. Veo una descompensación de la calidad de texturas del coche comparándolas con el entorno. Sobre la luz, no me convence mucho, no digo que esté mal, pero no me convence. Claro que sín saber qué tipo de estilo quieres conseguir es difícil valorarlo.

Animación dodge charger

Hola edem gracias por la opinión, la verdad es que para iluminación exterior soy algo desastroso, querría hacer una iluminación soleada, por ejemplo, como la tuya que tienes en esta imagen que adjunto, la estoy haciendo con un direct target para poder simular mejor la luz por que un Vray o IES Sun me cuesta configurarlo como lo necesito, en cuanto a las texturas las del escenario aún las estoy trabajando, por que el escenario fue una cutradilla que hice en un sitio donde trabajaba que era una infografía de estas que te piden de la noche a la mañana y comoera de un taller de llantas la estoy acomodando a lo que quiero hacer que es como una pista de pruebas de coches, y lo del suelo también es otra duda que siempre me pasa, quiero texturizar un área grande, pero claro al acercarme, por ejemplo, al coche un punto de la imagen se va a ver cómo una grieta, no sé cómo lo trabajas tu si haces texturas por separado o cómo lo harías. Gracias men por el comentario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 04-01-10-Camara2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 13:09

Animación dodge charger

cinemática base.

Animación dodge charger

Un frame de la escena Archivo adjunto 147434

Animación dodge charger

Ese zigzagueo (en los conos) está un poco, falso? Es decir, va haciendo picos, no debería ser más curvo el movimiento? Por el resto tampoco está mal, igual deberías estudiar un poco mejor el salto y darle una física más creíble al asunto.

Animación dodge charger

Hola Sadyk, si tienes razón no es un zigzagueo real, de momento es el recorrido que va a hacer a través de un Path y los movimientos los estoy controlando con un ease curve para frenada, aceleración etc, los mismos frames del ease curve serán los que utilizare para las llantas, para que vaya acorde el giro de las ruedas con el movimiento del coche, y el salto ya he terminado de animarlo con sus rebotes tanto del coche como de llantas etc, in cluso en la rampa lo haré como rompiendo una tabla, bueno os pongo un frame del salto para que lo veáis. Gracias por vuestras respuestas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jump.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 443.6 KB 
ID: 147748

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por cehvalbuena; 07-07-2011 a las 17:09