Resultados 1 al 3 de 3

Tema: The Westin Palace Madrid virtual tour

Talking The westin palace Madrid virtual tour

Hola a todos, recientemente hemos terminado el tour virtual de uno de los hoteles más representativos de España de los últimos 100 años, el hotel westin Palace Madrid. Construido en 1912 por orden del rey Alfonso xi, es conocido por su magnifica arquitectura y su espectacular cúpula interior. Incluido por sexto año consecutivo como uno de los mejores hoteles en la gold list 2010de la revista condé nast traveler. Que disfrutes el recorrido. http://www.youtube.com/user/zebrades.../2/yl5tk4ngntg.

Un agradecimiento especial a Albert Carmona y a adriá crespo, buen trabajo. Saludos.

The westin palace Madrid virtual tour

Hola Diego. Buen curro, se ve todo ordenadito, limpio y elegante, me imagino que vuestro cliente habrá quedado contento, quizás se ve demasiado simétrico todo, no sé, un toque menos de simetrías, por ejemplo, con plantas distintas o flores también distintas lo hubieran hecho algo mejor, pero es solo apreciación personal, luego, en la executive suite, no sé, me da la impresión de que el sofá esta escalado raro, o bien la botella y la copa lo están, pero se ve algo raro, también le hubiera metido algo más de oclusión al aparador con la tele, porque parece que flota.

El resto del trabajo como te decía más arriba, se ve bastante elegante y ordenado, super correcto vamos, todo está muy bien cuidado y la animación es suave (muchas veces en trabajos que veo, las cámaras dan giros bruscos que son bastante molestos) en definitiva muy buen trabajo, felicidades.

The westin palace Madrid virtual tour

Hola Diego. Buen curro, se ve todo ordenadito, limpio y elegante, me imagino que vuestro cliente habrá quedado contento, quizás se ve demasiado simétrico todo, no sé, un toque menos de simetrías, por ejemplo, con plantas distintas o flores también distintas lo hubieran hecho algo mejor, pero es solo apreciación personal, luego, en la executive suite, no sé, me da la impresión de que el sofá esta escalado raro, o bien la botella y la copa lo están, pero se ve algo raro, también le hubiera metido algo más de oclusión al aparador con la tele, porque parece que flota.

El resto del trabajo como te decía más arriba, se ve bastante elegante y ordenado, super correcto vamos, todo está muy bien cuidado y la animación es suave (muchas veces en trabajos que veo, las cámaras dan giros bruscos que son bastante molestos) en definitiva muy buen trabajo, felicidades.
    Hola John de. Muchas gracias por todos tus comentarios tomaremos en cuenta todos tus consejos para futuros proyectos. Un saludo.