Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hatsune Miku - vocalizadora digital de Vocaloid

3dsmax Hatsune miku: vocalizadora digital de vocaloid

Hola quiero compartir con ustedes humildemente mi último diseño que hice, en este caso es de hatsune miku, realmente. Amo este personaje, y una tarde que estaba sin nada que hacer decidí hacerla solo por amor al diseño, y bueno aquí está el resultado final en un vídeo que hice, tiene un problema en el skin pero apenas se nota, lo corregiré más adelante para hacer una animación (lo subí así por que me emocione mucho al terminarlo, como me pasa siempre que término un modelol, y me anime a compartirlo con ustedes), espero les guste, acepto sugerencias, gracias a todos desde ya :3.

Hatsune miku: vocalizadora digital de vocaloid

Me encantó muy bueno tenías que hacer un tutorial o algo.

Muchas gracias por el comentario veldar, pues sí, no se me había ocurrido, pero molaría hacer un buen tutorial, o un como se hizo o detrás de escena x3, apenas me organize hago uno y lo subo al foro.

La veo un poco cabezona. En modelos anime, recuerda que al añadir el pelo, la cabeza parece más grande. Salvo eso, en proporciones no parece estar mal. El Rig del hombro se puede mejorar (el hombro es un coñazo =__=) y el modelado del pelo no me convence del todo (aunque en movimiento no está mal del todo, sólo que desde algunos puntos de vista no queda bien). El suavizado lo arruina un poco. He visto otras formas de hacerlo, pero no se me ocurre cómo explicarlas (tranquilo, no implican usar Hair & Fur). El Shader anime me gusta y oye, con respecto a tu otro modelo visto en YouTube, es un gran avance, sigue por ese camino.

Lol si te refieres a esa humanoide con pelo rojo lol, pues, ese fue realmente mi primer primer o segundo diseño, intente hacer a una chica super poderosa z, y ya vistes que quedo, y el Shader que le mande en ese render estaba feo todavía, pero bueno, hacia lo que podía, que estaba por decir, (new loading), a si @.@ luego publico los otros modelos de los que te hablaba antes, el gran problema que tuve con miku fue que la hice, con una fotografía en perspectiva, de tres cuarto de frente visto desde la derecha, y ay me fui guiando a ojo, no sabes, me lie la vida lol, y sí, ahora me puse a ver otras fotografías de la niña y está un poco cabezona, tengo que arreglar eso, por el pelo, pues la única forma que se me ocurre es sin smooth, tratar de hacer el mismo efecto, pero solo con los polígonos, refinando agregando más líneas con el chamfer como hacen la mayoría, pero está bien difícil, tendría que ver cómo puedo hacer, oye, y luego pienso animarlao. O se te ocurre alguna forma de hacer que el pelo se mueva como si fuera un mechón tipo como una cuerda, y que colisione con el cuerpo también, intente justamente usar el Reactor de cuerda, pero no sé cómo meterlo a una cosa que no sea un Spline @.@, muchas gracias por el comentario shadow senpai :3 domo Arigato, suerte.

Posdata: aún no le había tirado el Rig del hombro directamente no se mueve lol, es que quise hacer el reel y se me olvidó eso, mañana se lo agregare, este es el primer personaje que no lo hice con Bones, use el Biped, es más rápido tenías razón, pero se me lió acomodándolo y tuve que ver cómo hacer para usarlos como Bones en el skin, al final logre, pero me tomo un tiempo x3, y tienes razón es super pesado riggear el hombro <.< mog.
    Última edición por kael02; 18-06-2011 a las 02:49

Reactor rope sólo se puede poner en un Spline, efectivamente, pero ese Spline puede ser hueso de las coletas (con skin, con Physique no), por ahí te puede venir bien, pero asignarle a eso un deflector es difícil, porque las coletas de miku son extra grandes @.@.

0@ es verdad, pues no se me había ocurrido lo del Spline como hueso, lol, supongo que, probaré haber que pasa, espero que no explote en triángulos, gracias shadow por la ayuda otra vez :3.

Muchas gracias por el comentario veldar, pues sí, no se me había ocurrido, pero molaría hacer un buen tutorial, o un como se hizo o detrás de escena x3, apenas me organize hago uno y lo subo al foro.
    No hay de qué, lo dicho me parece un gran trabajo y me parece muy interesante la idea del tutorial si te animas ya tienes a alguien que lo hace seguro.