Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tableta digital

Question Tableta digital

Bueno sé que este tema esta ms que depurado en el foro, pero he visto una Genius mousepen 8x6, por solo 45EUR, sé que tenéis fobia a las Genius, aunque no tengo ni idea de por que (no e probado nunca ninguna) y que a las Wacom las tenéis en pedestales, solo quería saber si acaso hay alguna Wacom por un precio sensato, ya que voy a empezar a aprender a usarlas ahora y no voy a hacer maravillas, no quiero una supertableta, por eso quiero vuestra opinión sobre si comprarme la Genius o una Wacom, pero decirme algún sitio donde comprarla (que envíen contrarembolso) y si mejor Graphire o volito.

Otra cosa que me preocupa es el tamaño donde se puede pintar, la Genius de 8x6 me la compro por eso porque es grande, porque he visto Wacom a6 y me parece demasiado pequeño (me agobia pintar en algo tan pequeño es una mania). Gracias de antemano por vuestras respuestas.
    "Si el mundo no escucha las lagrimas de un niño, aprenderá que es mudo, y hablará con los puños."

Tableta digital

Bueno, yo tengo la Wacom graphier 3 me costó 100 euros y la verdad es que me AV de lujo, no he tenido ningún problema. De las Genius no tengo ni idea, pero todo el mundo recomienda Wacom, si creo haber leído algún problema de alguna Genius alguna vez.

Entre la graphier y la volito creo recordar que la diferencia esta entre los puntos de presión, que la volito tiene 256 y la graphier 512.

Respecto a que es muy la a6, puede que tengas razón, pero también he oído que las a4 a veces resultan demasiado grandes para dibujar y te cansas de tener que mover todo el brazo, pero como no las he probado sólo te cuento algunas cosas que leí aisladas alguna vez.

Yo con la graphier 3 voy de lujo. A ver si alguien te suelta alguna opinión más. Suerte con tu elección.

Tableta digital

Yo tengo una tableta Genius, y entiendo donde viene la fobia. Si bien es funcional, no tiene la sensibilidad de presión como las Wacom, y eso que no he probado una, entonces el bendito lápiz viene a ser cómo hacerle click al mouse, pero con la precisión del lápiz en el puntero, pero no pidan más de eso.
    Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano

Tableta digital

Pues para muestra un botón: Un ejemplo de lo que puede hacer entre la graphier 3 (y alguien con mejor pulso que mi pata-mano, seguro que saca gradientes mejores).

Mira a ver si puedes subir tú la de la Genius y comparamos un poco a ver si le sirve de ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplo wacom.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 25066