Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Boujou 5 y Cinema 4D 11 5

Thumbs up Problemilla con boujou 5 y c4d 11-5

Hola a todos, me llamo tomas, ya me presente en la sección de presentaciones, seguramente me veréis mucho por aquí en problemas con programas, bueno os cuento, hace cosa de 15 días instale Boujou 5 y Cinema 4D 11.5 en Windows 7 (en una buena máquina) era mi primer contacto con el 3d, realice un tutorial que vi por YouTube muy simple para insertar un objeto en un video, pues consigue hacer todo a la perfección exceptuando el tracking con Boujou 5 ya que no conseguí configurar la lente (más bien no supe cómo hacerlo y eso que mire mucho por internet) el resultado no fue del todo mal para ser el primero (el objeto temblaba un poco) pues me gustaría saber cómo puedo configurar Boujou 5 para mí cámara, el modelo es una Panasonic hdc - Tm700 en la óptica me sale esto, f=3.45 - 41.4 1.1.5 creo que está configuración es básica y los saltos que daba el objeto fue por un mal trackeo de la imagen debido a que no configure la lente en Boujou, otro problema que me ha surgido ha venido después de que tuve que hacer un format por problemas de Windows y la Ram, reinstale Windows y todos los programas que uso, hoy mismo hice un pequeño video donde no se apreciera mucho el angular de la lente para probar de nuevo el tracking fue bien y el trackeo salió casi perfecto (puntos amarillos 95%) pues bien, cuando intente pasar la secuencia de imágenes (*.jpg) a Cinema 4D, cuando entraba en la pestaña de animación para que calculara los frames por segundo y la cantidad de frames no hacia nada, es como si solo abriera el primer frame y el resto no los reconociera, me parece extraño ya que estoy haciendo exactamente lo mismo que hice la primera vez, ¿cómo lo veis? Alguna sugerencia con el c4d o alguien me puede guiar un poco para configurar Boujou 5 a la lente de mi cámara? Gracias a todos.

Sugerencia

Te recomiendo esta página: http://www.robayostudios.com debido a que tiene dos DVD de descarga gratuita en español con la información muy detallada para el trackeo con Boujou. Suerte.