Pues estoy remozando mi antigua barcaza modelada en 3dsmax 3.1 y sin historia idea de modelar que tenía entonces, allá por el 2005. La hice toda a base de booleanas, así que, haceros una idea de cómo me la he encontrado al pasarla a Edit Poly en el 3ds Max 2009. Que conste que sólo mostraba fallos en el render en la parte frontal baja, lo cual es todo un mérito para mí. Entonces no sabía lo que era un vértice y el 3ds Max 3.1 no tenía esas herramientas que hay ahora.
No voy a usar ni MeshSmooth, ni TurboSmooth, no le hacen ninguna falta, ni siquiera le voy a abrir los boquetes que lleva, tampoco son necesarios, pero al menos darle una buena presencia a la hora de ver la malla, que da auténtica grima. Así le quito unos miles de polígonos innecesarios.
He bocetado un inicio en amarillo arena, y os cuento los polígonos.
La original que veis tiene 23.430 polys con sus accesorios y la mitad arena lleva 45 polígonos, lo cual ya es bastante significativo. En la versión moderna del Vec ni se aprecia, ya que va totalmente tapada por el blindaje adicional, pero me saia mal tenerla tan fea en las demás versiones.
Os dejo la versión moderna en Mental, como veis no se nota casi, porque el frontal bajo no se ve, pero al tirar un render de morros se veía muy mal, y eso me decidió.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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