-
Zanganoid zd-pantan-0
Mi 2º modelo 3d. Zanganoid (80%). Comentarios?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por 3dpoder; 13-06-2011 a las 10:19
-
Zanganoid zd-pantan-0
Por que se llama zanganoid, si no te diría que el pecho se lo dejases más adelante, pero por lo demás el concepto está muy chulo, me gusta.
-
Zanganoid zd-pantan-0
Se supone que es un robot flojo por eso la postura echada para atrás y el nombre zanganoid (de zangano). Voy a animarme a terminarlo un día de estos.
-
Zanganoid zd-pantan-0
Está de miedo. Va quedando va quedando, metale nada más y está muy bien. Saludos.
Meta BLENDER y Cafeee! 
-
Zanganoid zd-pantan-0
Pues a mí la postura de echarse hacia atrás casi me parecía una muestra de poder (¿no debería echarse hacia adelante si es flojo, como que le pesan los hombros?)
Archivo adjunto 147696
Si te fijas los personajes poderosos suelen girar la espalda formando una especie de curva echando hacia tras la espalda, y da una sensción de fuerza y superioridad, y tu personaje me pareció que tenía una versión exagerada del gesto incluso un poco vacilona (hacia el oponente).
-
Zanganoid zd-pantan-0
Yo creo que la postura está bien por que, aunque lo haya echado para atrás, los hombros están semidescolgados y echados hacia adelante, creo que ha dado bien el pego.
-
Zanganoid zd-pantan-0
Le di esa postura por que aparte de dar la impresión de flojera le agrega un toque de actitud por estos días dejo la versión final con manos y unos detalles extras.