Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Background image en Blender 2 5

Background image en Blender 2-5

Hola, bueno, quiero empezar a acostumbrarme a Blender 2.5 pero me he encontrado con una dificultad importante: no puedo cargar las referencias en backgounds, lo que antes aparecía en el menú view ya no está ahí y la opción que encuentro no sé de qué manera utilizarla, hay un campo como para incertar el Path a la imagen, pero no hay manera de hacerlo, ni un botón examinar ni incertando el Path a la imagen.

Otra opción que no encuentro es centre view que anteriormente se hacía presionando la tecla c y ahora es la opción de selección de área.

Sé que hay gente que utiliza ésta versión a pleno, pero, sin embargo, no encontré nada en internet. Espero sepan ayudarme. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sin título.png  

No te recomiendo que uses esa versión todavía, porque aún no está lo suficientemente madura y nadie la usa a pleno como tú dices, salvo los del proyecto Durian que tienen a los programadores al lado.

Para poder poner una imagen de fondo, debes cargarla primero (por ejemplo, con el UV editor) y después ya te aparecerá como seleccionable en el campo que antes estaba vacío.

Estoy de acuerdo con Caronte la versión 2.5 de Blender ha tenido muchos cambios en lo que es el manejo y como te mueves en el espacio 3d en lo personal no me gusta me quedo con mi versión 2.48 y 2.49 que son muy cómodos para travaja.
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

"lo he dicho yo"

Espero que la versión final sea más cómoda porque se supone que, si sacan una versión más avanzada no se va a ver solo por el skin moderno que trae sino por la calidad del render y la eficiencia en el modelado.

"lo he dicho yo"

Daniel, el nuevo Blender es mejor en todo, por lo único que no recomiendo usarla todavía, es porque está inacabada.

Bueno ya me di cuenta de eso desde que lo vi lo que pasa es que es como jugar un videojuego nuevo controles diferentes es algo innovador y el cambio es muy drástico.

Cuando me muevo en el espacio 3d no me permite dezplazarme ni horizontal ni verticxalmente usando las teclas shift(mayúsculas) y con Control se me hace muy incómodo, aunque estuve neciando y tiene muchas cosas nuevas espero que los efectos físicos sean mil veces mejor me muero por ver la varsion finalisada.

"lo he dicho yo"

Aunque para mí el nuevo beldner seria empezar de nuevo.

"lo he dicho yo"

Hola yo soy un principiante en Blender, pero lo encontré, te explico: Primero se entra en donde mismo se entraba antes, solo que ya no está la opción de background image, en esta versión se hace click en propieties, allí hay un checkbox que habilita el uso de las background images, luego de habilitarla puedes agregar cuantas quieras desde el mismo panel o con la tecla espaciadora escribiendo add background image, lo que yo encontré nuevo es que, ahora le puedes decir en donde se ve cada background image, espero te sirva, saludos.

No sé si me puedan ayudar. Ya puse la imagen, el problema es que solo me aparece cuando pongo image axis en Camera o all views y está en la vista Camera. O sea, que si pongo image axis en front.

Y la vista también esta de frente, no me aparece nada.

Lo extraño es que eso solo pasa en mí portátil, porque en otras ordenadores si funciona bien.

Espero haberme explicado y ojalá me puedan ayudar, gracias.