Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con atachar desde un modificador edit_poly

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    293

    Duda con atachar desde un modificador edit_poly

    Antes de nada, buenos días a todos. Tengo una duda que no he conseguido resolver. Es sobre el comanto attach. En un objeto edtible poly no he tenido problema de atachar por medio de ms, pero desde un objeto con el modificador #edit_poly no lo he conseguido, espero tener suerde de que alguien que sepa hacerlo me pueda guiar. Os dejo la sintaxis con la que he estado trabajando:
    Código:
    A = box pos:[-50,0,0].
    
    B = box pos:[50,0,0].
    
    C = edit_poly().
    add modifier a c.
    
    A, modifiers[#edit_poly].attach b editpolynode:a.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    581

    Thumbs up Duda con atachar desde un modificador edit_poly

    Hola, jmpinero como esta y espero que este muy bien. Este ejemplo sobre el comando modifier edit_poly, se me hace parecido sobre el modifiers[#skin].

    Y espero resolver su problema ok y un saludo de Chapolín.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 14-07-2011 a las 01:07

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    581

    Thumbs up Duda con atachar desde un modificador edit_poly

    Hola. A qui va bien su problema poner un modificador edit_poy ok. En este código: A = box pos:[-50,0,0]. B = box pos:[50,0,0].

    C = edit_poly().

    Añadir a edy_poly -.
    add modifier a c.

    Añadir b edy_poly -.
    add modifier b c - Hasta qui va bien.

    Ok, lo siguiente es, encontré la solución, sobre el comando attach, y le dejo este ejemplo y espero que le sirva de mucho ok.

    Código:
    P = converttopoly(plane ()) -create a plane, convert to epoly.

    S = sphere Radius:5 -create a sphere primitive.

    P, attach s s -attach sphere todo epoly.

    P = converttopoly(plane ()) -create a plane, convert to epoly.

    B = box() -create a box primitive.

    B, rotation = eulerangles 45 45 0 -rotate the box.

    T = Teapot Radius:5 -create a Teapot primitive.

    P, attach te b -attach Teapot todo epoly using the box transformation -y un saludo a todos Chapolín -.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fig.- 1 Comando Attach.JPG 
Visitas: 96 
Tamaño: 145.7 KB 
ID: 148147  
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 15-07-2011 a las 21:49

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    293

    Duda con atachar desde un modificador edit_poly

    Chapolín, mi problema residía en atachar en el modificador. Con un objeto del tipo Editable Poly no tenía ningún problema como detalle en el primer mensajes.

    De todas formas, ya tengo resuelto esto, y lo expongo aquí para que podáis resolver este problema al igual que yo.

    Si queremos atachar en un mod, lo primero es entrar en el panel del mod.

    Así que, he añadido esto un modpanel, setcurrentobject y resuelto.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Temas similares

  1. Blender Duda modificador Envolver
    Por Azanfer00 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 21-10-2021, 13:56
  2. Respuestas: 3
    : 29-11-2014, 16:28
  3. Respuestas: 16
    : 25-07-2013, 22:15
  4. Pierdo unwrap uvw al atachar
    Por whaitie en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 31-03-2012, 22:52
  5. Atachar atachar
    Por martinmatearquitecto en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 16-05-2008, 18:03