Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi blog de tests y una beta

Mi blog de tests y una beta :d

Pues nada, aquí va mi blog. Estaba cansado de enviar a los amigos imágenes, screenshots y demás por email para enseñar los avances, recibir críticas, así pues decidí montarme el blog todo lo que público lo intento escribir en inglés, lo considero una buena forma de ir practicando o por lo menos para no olvidar lo poco que sabía. http://www.abmart, EU/.

A parte también os muestro lo que iba a ser mi futura web para mí portfolio, pero no fue, por falta de tiempo, por ahora se queda en wip. Me basé en la idea de una web de un modelador brutisimo, que ahora mismo no recuerdo su nombre, me impacto mucho el diseño e hice algo similar, pero con mi modelo. http://www.abmart, EU/beta/. Saludos.

Está chulo, y esa nave no la había visto, no la tienes aquí publicada ¿verdad? Lo que sí me parece es que usar esas texturas tan grandes para la nave espacial, es un poco excesivo ¿no? Suponiendo que no vaya a haber ninguna imagen o escena que se acerque mucho a esa superficie, claro. Saludos.

Hola. No, no la he publicado aquí porque no quería hacer 2 wips en distintos foros. Me explico, en la empresa que estoy, en el futuro seguramente necesitare c4d para Motion Graphics, así que, me he puesto las pilas para aprender lo básico del programa (en tema de modelado/texturizado/render). Buscando información acerca de c4d encontré el foro de c4des(muy completo en tema c4d) y justamente acababa de empezar un contest de naves espaciales, así que, como me mola el scifi, me dige que conyo, me apunto y así me obligo a aprender haciendo algo que me gusta. Y por no publicar en los dos foros, pues no he ensenyado nada este sábado acaba el contest, para entonces espero haber terminado las 2 escenas que tengo en mente con la nave. Una vez publicadas ahí el siguiente sitio es trabajos finalizados de 3dpoder con una miaja de información.

Y posiblemente si que va a haber una escena en la que se acerca la cámara, para entrar en el hangar de la nave, pero no en las ilustraciones, sería para un video.

Por cierto, el modelador mega power que comentaba antes es yaroslav grigorash (normal que no me acordara). Saludos, y gracias por comentario.