Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un par de tests

Un par de tests

Buenas, os dejo un par de tests con dos personajes con los que ando liado ahora, en el buen sentido de la palabra, claro.

Ale, ya podéis ponerlos a parir.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Un par de tests

Hey están muy chulas las animaciones y los personajes ¿también son tuyos? Como sugerencia te diría algo sobre la animación del tipo de traje a ver qué opinas. Cuando se lleva la mano a la cara probaría a levantarla un poco más lenta, encogiendo un poco los dedos y girando un poco la mano hacia abajo para luego levantar la mano y caer más rápidamente sobre la cara, también le haría un arco un poco más marcado. Y cuando se echa para atrás gritando intentaría acompañar con el torso el movimiento de la cabeza.

De la animación del tipo del laboratorio me gusta mucho como has hecho la reacción a cuando rompe el primer frasco, lo único que probaría a meterle un poco de animación cuando se queda quieto después de romperlo, aunque sólo sea algo de expresión en la cara, mirando para los lados o moviendo la boca.

Pero vamos sólo son ideas, has hecho muy buen trabajo.

Un par de tests

A mí me encanto el resultado, me gustaría poder darte alguna crítica, pero soy demasiado nuevo en esto y no me siento capacitado (y menos en una animación de ese nivel).

Espero seguir viendo más de esos personajes. Saludos.

Posdata por cierto, si un animador tan bueno como tú, me puede ayudar a mejorar lo agraderia mucho mis primeras pruebas de animación de personajes - Foros 3dpoder..

Un par de tests

Cryzerg, gracias por los comentarios siempre ayudan a mejorar y a refrescar ideas. La parte final del de doc, lo hice a propósito, intentando buscar esa misma sensación que en lo viejos capítulos de la Warner, cuando a algún personaje le explotaba algo, gracias de nuevo.

Gabriel, gracias por los halagos compañero, me apunto tu enlace y en cuanto pueda le echo un vistazo a fondo.

Un par de tests

Hola 3DM, están muy bien hechas, en lo último de la del laboratorio me da la sensación de que se sorprende tarde, creo que pegaría más que se sorprenda justo cuando se rompe el frasco, tarda un poco, y cuando tira el frasco me resulta raro algo le falta ahí, quizás anticipación, dejar el brazo extendido mirar a los lados como dice Cryzeg y dejarla caer con algún movimiento de boca, saludos dale caña socio.

Un par de tests

Gracias Calvo Sáez, como ya he comentado antes, en la parte final quería dar esa sensación de los viejos capítulos de la Warner, en la que los personajes se quedaban prácticamente estáticos después de las explosiones. Saludos.

Un par de tests

Cryzeg disculpa, olvidé contestarte a lo de los personajes, no, no son míos, desgraciadamente tuve que dejar el modelado aparte porque mi escaso tiempo no me permitía avanzar en las dos cosas que más me gustan, animación y modelado, tuve que escoger y me quedé con lo que más satisfaciones me daba.