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Tema: Temaiken celos Blender en producción

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
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    354

    Blender Temaiken celos Blender en producción

    Hola a todos, les quiero dejar el último trabajo que hicimos en el estudio,temaiken celos. En Blender hicimos el 90% de modelado y textura del comercial.

    Sirvió mucho para pulir el oscurarttools, dado que con esto sumé 3 opciones más.

    El rig, Shading y render fue hecho en una plataforma privativa.

    El video:
    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Selection_008.jpeg  
    Última edición por oscurart; 11-07-2011 a las 03:57
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

  2. #2
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    Jan 2007
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    364

    Temaiken celos Blender en producción

    Muy bueno. Todo, y en particular lindos los materiales y el look. ¿plataforma privativa significaría un software desarrollado especialmente?
    Entre dos males, elige ser el menor.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
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    354

    Blender Temaiken celos Blender en producción

    Gracias. Privativo es cualquier software que no entrega el código fuente, y que por ende no puedes modificar. Por ejemplo, los productos de Adobe o Autodesk. Un saludo.
    Eugenio Pignataro
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  4. #4
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    Aug 2004
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    743

    Temaiken celos Blender en producción

    Me gustan esas texturas, fueron pintadas directamente en Blender? O usando Gimp? O Photoshop? Puedes comentar acerca del workflow de las texturas?
    Me encanta el estilo, me recuerda a los Stop Motion de plastilina.

    Me parece que este proyecto puede hacerse 100% en Blender, pero como todo es trabajo en equipo y los otros usan programas privativos, no hay remedio.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
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    354

    Temaiken celos Blender en producción

    Las texturas se hicieron en papel, y se proyectaron con la técnica que está en mis tutoriales, de projection Paint. Si, creo que esto se podría hacer todo en Blender, pero el problema es la plataforma principal del estudio. Saludos.
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
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  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    743

    Temaiken celos Blender en producción

    Gracias por responder, creo que es hora de yo buscar tus tutoriales. Un saludo.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    551

    Temaiken celos Blender en producción

    Muy buen trabajo. Casualmente el viernes pasado estuve en temaiken lo cual vi el comercial. Felicitaciones y saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    359

    Temaiken celos Blender en producción

    Mettta, animall, te quedo sarpado. Que gusto que gente pueda salir adelante con el uso de Blender en su trabajo. Yo por mi parte estoy aquí estáncadisimo en Uruguay, nadie, pero nadie usa Blender aquí.

    Tuve un pequeño lapso en un estudio de arquitectura donde me permitían usarlo, pero se complico porque Blender render no serbia, para todo lo demás modelado, Sculpt y texturizado, pintura sobre malla 3d y UV, anduvo perfecto.

    Hay mucho trabajo con Blender en Argentina?
    Bueno metale nada más compañero, para mí un 10. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

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