Resultados 1 al 6 de 6

Tema: White Walker

White walker

Los caminantes blancos, de momento son mis personajes favoritos de la serie. Aunque no sé exactamente como son, por lo que se puede ver en el primer episodio y investigando un poco, he podido hacer mi interpretación de cómo me gustarían. Espero que estén mucho mejor en la serie, menos mascota de Iron Maiden.

Espero que os guste y a disfrutar la serie todo lo que podais. Saludos.

Muñoz Velázquez.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: whitewalker.jpg 
Visitas: 720 
Tamaño: 694.0 KB 
ID: 147213
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

White walker

En la primera novela los describen un poco, altos, palidos, delgados y con espadas de cristal creo recordar.

White walker

una sombra surgió de la oscuridad del bosque. Se alzó ante royce. Era alta, tan dura y flaca como los huesos viejos, con carne pálida como la leche. Su armadura parecía cambiar de color cada vez que se movía, en un momento dado era blanca como la nieve recién caída, al siguiente negra como las sombras, o salpicada del oscuro verde grisáceo de los árboles.

El otro se deslizó adelante con pasos silenciosos. Llevaba en la mano una espada larga que no se parecía a ninguna que Will hubiera visto en la vida. En su forja no había tomado parte metal humano alguno. Era un rayo de luna translúcido, una esquirla de cristal tan delgada que casi no se veía de canto. Aquella arma emitía un tenue resplandor azulado, una luz fantasmagórica que centelleaba en su filo.

El otro se detuvo. Will le vio los ojos, azules, más oscuros y más azules que ningún ojo humano, de un azul que ardía como el hielo.

La espada transparente hendió el aire.

Los observadores aguardaban pacientes, silenciosos, sin rostro, el dibujo cambiante de sus delicadas armaduras los hacía casi invisibles en el bosque.
    .

White walker

Juro que cuando sea grande haré cosas así lo juro.

White walker

Este también está muy bien como el otro.

White walker

Bo ta genial, la verdad una obra de arte, pero por lo que vi en la serie es indistinto el tipo de personaje, cuando aparecen en el primer episodio uno era una niña.

Muy bueno trabajo. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!