Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: Wc

Wc

Muchas gracias a los últimos en comentar, me alegra de verdad que os haya gustado. Evam, no soy de Aragón, soy manchego de Albacete, aunque vivo en granada desde hace más de 3 años. Liam Kemp es un crack, tienes buen gusto.

Buz07 no he presentado nada a Exposé desde la 3ª edición del libro por motivos personales y no creo que lo haga ahora.

Wc

Es tremendamente bueno. Podría hasta comer en él.

Wc

Muchas gracias a los últimos en comentar, me alegra de verdad que os haya gustado. Evam, no soy de Aragón, soy manchego de Albacete, aunque vivo en granada desde hace más de 3 años. Liam Kemp es un crack, tienes buen gusto.

Buz07 no he presentado nada a Exposé desde la 3ª edición del libro por motivos personales y no creo que lo haga ahora.
    Quizás me confundió unos trabajos que hiciste de Daroca. Gracias por lo del buen gusto (sé que lo tengo) por eso me gustan tus trabajos.

Posdata: ¿todo lo mapeasí ¿no utilizas nunca materiales procedurales? Es una curiosidad.

Wc

Juan Siquier, debe ser el primer nombre que leí y conocí cuando hice mi primer 3d, por, allá por el 2004, en especial cuando vi el render de la casa embrujada de ñuñoa y vi la dedicación y maestría que puso, además de que esa construcción estaba cerca de mi casa en Santiago, de Chile y verla en 3d realmente me emocionó.

La firma en la puerta realmente me pareció algo genial, nada más que agregar. Maestro de maestros, suerte.

Wc

Como siempre, que gusto por el detalle. Por cierto, no solo se te da bien el 3d sino la música, curiosamente ahora estoy estoy escuchando varios de tus temas.

Wc

Excelente imagen.

Wc

Muy bueno, después de ver tantos render relamidos, esto es fantástico, le da un toque artistitico, muy creativo y original, un precioso trabajo, me gustaría ver más cosas así, un abrazo.

Wc

No conozco a nadie, e encontrado esto navegando por la página de 3dpoder y de verdad que a ti, Siquier, macho sólo te puedo decir que, impresionante tío esta cojonuda la imagen de verdad, enhorabuena tío.

Wc

Excelente, muy currado, mi única crítica es despedir a la chica de la limpieza.

Wc

Vaya, creo que el foro tendría que crear un icono especial para identificar los mensajes de Siquier, así como los hay para Blender, 3ds Max, AutoCAD, yo acabo de encontrar éste de hola. Gracias por animarnos con trabajos como éste.

Wc

Siquier, enhorabuena por tu imagen publicada en 3d creative de este mes. Un saludo.

Wc

Increíble, tienes un estilo personal que me encanta.

Wc

Vuelvo a agradecer sinceramente a todos por vuestros comentarios. Acortes: cuéntame que te ha parecido, me interesa mucho cualquier opinión sobre mi música (no tengo tanto feedbak como con mi 3d)
    Evam: mapeo todo, solo uso procedurales para bakearlos después por lo que incluso así necesito mapear.

Wc

Estos son los temas que más me gustan:
    2006_1. Howard. Noble wood. Garden on Mountain. Valtz 8. Vision in a hole. Waltz 9.

Me parecen verdaderas joyas, que tienen un sello propio.

El grado de elaboración y de calidad de estas canciones es acojonante, como en tu 3d. No solo tienes talento sino que mucha paciencia y dedicación. Yo he compuesto algunos temas (hace tiempo que no) y sé el trabajo que lleva elaborar una idea musical, aparte de la inspiración, que solo llega cuando le apetece.

He estado escuchando tus últimos temas en tu web. Algunos me recuerdan al estilo de Craig chaquíco. Sé que usas una guitarra midi, pero estos últimos parecen hecho con guitarra acústica.

Dime una cosa, en que artistas te inspiras, o que música te gusta? Un saludo.
    Última edición por acortes; 19-07-2011 a las 14:54

Wc

Que bárbaro, solo sé que es un render porque de eso trata este foro. Mis respetos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema