Incorporándome de nuevo después de mucho tiempo a este excelente foro, esta véz felicitando por el trabajo que acabo de ver, realmente muchas horas de trabajo.
Incorporándome de nuevo después de mucho tiempo a este excelente foro, esta véz felicitando por el trabajo que acabo de ver, realmente muchas horas de trabajo.
***Cursor Diseños***
Hola amigos después de mucho tiempo de terminar este trabajo, me sorprendió ver de nuevo mi trabajo por las primeras páginas, os mando un enlace del mismo video, pero con un montaje distinto que le di yo para mí portfolio, como ya os comente el video lo monto la empresa que me lo encargo. http://www.youtube.com/watch?v=qadyf6cwyc8.
Buenas edy, estado mirando tus imágenes y el vídeo que se ha realizado con tu 3d y puedo decirte que me gusta mucho y más para haberlo hecho tu solo, aunque creo que te abran dado buenas referencias de mapeado y alturas.
A mi parecer yo hubiese puesto unos cuantos trabajadores por las zonas mineras para que se viese más movimiento y de esa manera habría quedado más real. En ocasiones me parece que este corriendo por las praderas de red dead redemption es decir que está muy currado. Yo le cambiaría la iluminación y el humo de las chimeneas que no se difumina según sale de la chimenea se queda igual y va muy rápido.
Pero en definitiva muy bien.
Espero ver algo así pronto saludos al foro.