Coincide, bombur de sombrero verde pálido, grande y gordo. Que emoción.
Coincide, bombur de sombrero verde pálido, grande y gordo. Que emoción.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Lo de friki o no friki también depende de con quien te compares e.No tener ni idea me tranquiliza, me confirma que no soy tan friki como pensaba que era.
Y finalmente Thorin. De acuerdo al programa de rodaje (y al video que publiqué), van a tomarse unas vacaciones hasta septiembre. Jackson aprovechará para ir montando lo que ya se ha rodado.
El jueves esta prevista una charla sobre the Hobbit en el cómic-con, así que, estaré pendiente de las novedades que se anuncien para repetirlas aquí, aunque pinta que podríamos tener el primer teaser en septiembre.
Por cierto, se me olvidaron Balin y dwalin. De hecho, fueron las primeras que se publicaron y las tenía almacenadas pensando que ya las había publicado.
Tercer video blog y el que más me ha gustado hasta ahora. Me alegra ver que Peter Jackson y Cristopher le han hecho las paces.
Niños con peluca, y decían que todo iban a ser efectos ópticos.
http://www.abc.es/20110808/cultura-c...108080833.html. Más y español.
No sé si alguien sigue las novedades que voy poniendo aquí de tanto en cuanto y eso hace que muchas me las salte, pero esta es importante: habemus tráiler.
A mí me parece que la película tiene buena pintal, lo malo que quizás ha generado demasiadas expectativas.No sé si alguien sigue las novedades que voy poniendo aquí de tanto en cuanto y eso hace que muchas me las salte, pero esta es importante: habemus tráiler.
Seguimos a la expectativa de lo que sale y, venía aponer el tráiler, dejo una simple imagen en consolación.
Posdata: Hyda, sal de modo invisible, sabemos que estas aquí.
Postdata 2: lo que se me hace una #&#@ es que salga hasta diciembre.
Última edición por 3dpoder; 22-12-2011 a las 11:14 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro.
( novato )
Edian si has leído el libro creo que este tráiler cubre las expectativas y deja un muy buen sabor de boca.A mí me parece que la película tiene buena pintal, lo malo que quizás ha generado demasiadas expectativas.
( novato )
Que si, que si que seguimos tu hobbinews. Yo por lo menos estoy suscrito. El tráiler me parece una, pasada, rápida y fácilmente he reconocido partes del libro. Saludos y gracias.
Pues yo me lo he leído chorrocientasmil veces, y como tráiler de película genial, eso no lo discuto, pero para fans del libro, no sé yo.