Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjetilla gráfica

Tarjetilla gráfica

Hola estaba pensando en comprarme un tarjeta gráfica nueva y como lo mío no es el hardware creo que hago bien preguntando a los entendendidos antes que cagarla como ya he hecho en unas cuantas ocasiones.

Mi tarjeta actual es una GeForce ti 4200 con 64 Mb de Ram y quería comprarme está tarjeta que he visto que está bastante bien de precio.

La svga 256 Mb Ati Radeon 9600pro dr, ¿Qué os parece esta tarjeta?
    Sé que no es un cañón y realmente la quiero para jugar porque últimamente los juegos me van a pedales, donde la compro me sale a unos 105 euros, por el mismo precio he visto esta otra svga 256 Mb Aopen FX5500 y ya no sé cuál es mejor o peor.

Mis dudas son las siguientes, ¿realmente notare la diferencia entre mi anterior tarjeta y una de estas? Lo digo porque leí que algunas GeForce FX no eran superiores a las ti y por otro lado, que tal ¿iria una de estas con el XSI?
    ¿Qué pensáis? ¿estoy obviando alguna tarjeta mejor por un precio similar?
    ¿Estaré quemando mi dinero comprando un trasto de desesperados?
    Bueno perdón por la pregunta de pardillo y toda ayuda que me deis será buena. Un saludo.

Que pasa colega. Yo no se para que contesto porque no entiendo mucho del tema, pero vamos, para echar el rato. A mí lo que me parecen es que son caras, ¿no? 105 euros? No se tío, es la impresión que me da, igual donde vivo son más baratas. Yo tengo en el trabajo una FX5700 y me atrevería a decir que en Maya y XSI no noto mucha diferencia con la anterior que era una GeForce3.

En los juegos sí, la verdad.

Pilla una Quadro vaya, que para jugar no valen un duro y para ver un DVD tengo que desconectar la aceleración por hardware, paquete de mí.

Bueno, que más? Vaya, a ver si te conectas tío que estas perdido eh.

Venga, un pedazo de saludo tío.

Pues encima de este hilo hay un mensaje it de 3 páginas que trata sobre el tema. Si después de leerlo no te ha quedado clara la respuesta a tu pregunta, tendremos que César a Mesh.

Vaya vaya perdón no me había dado cuenta de eso IkerClon, ahora mismo me empapo. Karry que pasa tío. A ver si hoy te pillo en el MSN, un abrazo tío.

Hey Mesh muchas gracias por ese artículo de las tarjetas gráficas, con eso ayudas y mucho a más de uno. Un saludo.

Es el problema de los presupuesto s limitados, no se consigue el mismo rendimiento pagando 100 euros que 300 euros.
    Una FX5700 y me atrevería a decir que en Maya y XSI no noto mucha diferencia con la anterior que era una GeForce3.
    Porque una tarjeta de nueva generación no significa que sea más potente. La 5700 solo es un poco mejor que la gf3 moviendo geometría, pero eso en OpenGL, la diferencia está en DirectX, la gf3 es directx8 y la 5700 DirectX 9. La 5700 puede que mueva el doble de geometría que la gf3 en DirectX y además soporta un tipo de efectos que la gf3 directamente es incapaz de gestionar, en OpenGL estarán a la par.

Acabo de soltar 450 euros en una 6800 GT y sin necesidad de probarla te digo que moverá más geometría que la 5900 XT a la que va a sustituir, eso sí, la 5900 solo costó 200 euros.

Mesh si la pasas a Quadro 4000 informanos que estamos impaciente por ver si ese mod funciona. Un saludo y gracias.