Si es que somos muy malos, por eso el foro va tan mal, hay que joderse. Saludos.
Si es que somos muy malos, por eso el foro va tan mal, hay que joderse. Saludos.
Hay maneras y hay maneras, yo solo pregunte si había una traducción, fastidiar, que no e pedido ni que me enseñes ni nada, además, no lo he dicho de ninguna manera, sin más, a ver si existía.
Yo no e venido ni exigiendo ni nada, sin más e pedido a ver si me podían decir si tal.
Nada más, y me venís con el de noske no sekual. Vaya.
¿Sexual?
Es que el chico viene con buenas maneras y solo preguntaba por la traducción del 3ds Max, lo que no dice es que se necesita un diccionario para entenderle a el.¿Sexual?
Posdata: no te ahorres las qu porque somos muchos los que ni leemos los mensajes escritos en código sms. Y así prácticas la escritura, que nunca viene mal.
Eso, nunca biene mal (admítelo, Mesh, esperabas que yo te corrigiera esto, si es que no puedo evitarlo).
Por lo menos te has dado cuenta, es que lleváis 2 páginas respondiendo y yo todavía no sé que quiere el chaval.
Vamos a ver, me voy a explicar y a intentar escribir normal, aunque yo no uso el sms del móvil. Solo quería saber si existía una traducción del programa.
O.
En su defecto, algún archivo, tutorial o no, donde me explicara para qué sirve cada cosa.
Espero que ahora me entiendas, yo ya no sé cómo explicarme.
Yo estoy contigo l1to, los demás son unos listorros.ñjeñjeñjeñjeñje. Bien por ahí te han comentado que utilices la versión en inglés, hazlo, pero ya. Si no te interesa esta versión utiliza la ayuda en castellano del 3ds Max 6 o 5. La encontraras en la página oficial de Discreet.
Realmente con la ayuda del max5 usando max7 tienes para un rato largo. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Por lo menos, tu me lo has dicho normal, no como los de arriba, gracias. Ya buscaré la ayuda esa que me comentas, espero no tener problema en encontrarlo.
Que buen recibimiento a un nuevo miembro. Si todavía sigues aquí, quiere decir que estas admitido, esto es como la película el club de la lucha, que para ingresar tenías que soportar toda clase de agravios.
Tyler:el que sea joven le dices que es muy joven, al viejo, muy viejo, al gordo, muy gordo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La ayuda de max5 en castellano:
ftp://ftp1.Discreet.com/web/support/...elp_ref_es.exe. Los tutoriales en castellano y sus respectivos archivos:
ftp://ftp1.Discreet.com/web/support/...samples_es.exe.
La navidad es lo que tiene.
To el mundo e bueno.
Gracias IkerClon, sabía que en el fondo no eras tan malo y tan mala persona, espero que nos lleguemos a entender y llevarnos bien.
Borrar.