Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Paga 26 500 dolares por una isla que solo existe en internet

Paga 26-500 dólares por una isla que sólo existe en internet

Un internauta australiano de 22 años ha pagado 26.500 dólares por una isla situada junto a un continente descubierto recientemente. Puede parecer una ganga si además se tiene en cuenta que el precio incluye un castillo sin amueblar, así como los derechos de caza y minería de la zona. El único problema todo ello existe únicamente en Project entropia un juego online al que están suscritas más de 180.000 personas que pueden usar dinero real para comercial con bienes virtuales. El joven australiano podría sacar beneficios a su inversión, como no, vendiendo suelo para construir.

Project entropia es un juego de rol, uno de esos en los que los participantes viven sus aventuras en mundos virtuales. La peculiaridad de este juego es que permite intercambiar la moneda que se usa durante la partida, los peds (siglas en inglés para dólares de Project entropia), pueden intercambiarse por dinero real.

En la página del juego un video de presentación explica sus fundamentos. Para poder participar en el es necesario descargar e instalar un software, ejecutarlo, y registrarse como usuario. Acto seguido el jugador elige a su avatar, una representación gráfica en la que podrá determinar su sexo y aspecto. Una vez hecho esto empieza el juego. La aventura comienza con la llegada al planeta Calypso, el primero descubierto por los hombres que permite condiciones de vida similares a las de la tierra. Por eso el jugador es considerado colono en Project entropia, universo virtual al que llega en una especie de transbordador espacial dispuesto a hacer fortuna en el nuevo mundo.

Para ganar dinero, los internautas pueden trabajar para transformar los recursos naturales existentes en bienes o servicios por los que el resto de jugadores, o intercambiar dinero real por los peds, con los que podrá adquirir desde ropa a terreno donde construir o explotar sus recursos. En la página de noticias del juego se subastan bienes, y en la puja puede encontrarse cuero, lana, aceite, armaduras, agua, chips, ropa, muebles. Los precios de estos productos van desde los 5 peds del aceite hasta los 15.000 de un implante de habilidad. Pero puede haber bienes más caros.

Es el caso de la isla del tesoro de amethera, en la que se pueden encontrar un maravilloso castillo, y que cuenta con recursos mineros que pueden ser explotados por su propietario. Este tiene ya nombre. Se llama David storey, y es un australiano de 22 años que tras varios días de puja se ha hecho con la isla por 26.500 dólares (265,000.

Peds). Mi intención es crear un próspero asentamiento para todos en el que todos podamos disfrutar, hacer la isla del tesoro un lugar mejor que sirva a la población de Calypso, ha dicho el joven en un comunicado que recoge the register.

Si se atiende a la descripción que de ella figura en internet la isla esta cerca de un continente recientemente descubierto rodeada de aguas infestadas de criaturas de las profundidades. Tiene preciosas playas para el desarrollo inmobiliario, un viejo volcán que según los rumores aloja a criaturas feroces y mutantes, además de un área repleta de robots mineros protegidos por robots de asalto, lo que indica interesantes oportunidades para desarrollar actividades de extracción. Si se olvidan las criaturas feroces, las profundidades y los mutantes, puede resultar atractivo.

Y digo yo, la gente no está un poco loca?

Paga 26.500 dólares por tonto, no por una isla.

Solo un poco? O les sobra el dinero o están como cabras. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Paga 26.500 dólares por tonto, no por una isla.

Ya veremos si sus compañeros de juego son más espabilados y el tío termina obteniendo beneficios algo, así como Bill Gates.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Exacto su inteligencia es proporcional a la estupidez de los demás por no hablar del listo que ha inventado el juego, y si luego se queda todo sin construir? Ese si que ha comprado sobre planos.

Imposible.

Yo cuando jugaba al diablo2 llegue a vender Items, un amigo vendió su cuenta por 10.000 de las antiguas pesetas, también hubo un caso que salió en las noticias, el arco windforce, el mejor del juego, que lo vendieron por 300 euros (50.000 ptas en aquel entonces). No me sorprende que se haya vendido algo así, eso sí, el precio es desorbitado, pero estoy seguro que ese tío sabe lo que hace, conozco gente que se ha sacado 300 euros en una jugada parecida en juegos como este, donde el dinero es real. Conocemos este caso únicamente, pero debemos tener en cuenta que al día se maneja muchísimo dinero en esos juegos, porque, aunque la palabra lo diga, juego puede llegar a ser algo gordo.

Recordemos el juego Starcraft, donde las partidas, que son de estrategia, las retrasmiten por televisión y los jugadores son patrocinados por marcas como AMD (si alguno ha jugado en Battle-net habrá visto partidas de un tal AMD-Nazgul) llegando a cobrar 1800 euros, o más por partida. Gente que se dedica exclusivamente a juegos. O el torneo mundial de Quake en las Vegas, donde el ganador recibe 200 millones de pesetas+coche maqueado o diseñado por no sé quien.

Aun así, fastidiar, menudo pastón.
    Poderoso el frikismo en mi es

Recordemos el juego Starcraft, donde las partidas, que son de estrategia, las retrasmiten por televisión y los jugadores son patrocinados por marcas como AMD (si alguno ha jugado en Battle-net habrá visto partidas de un tal AMD-Nazgul) llegando a cobrar 1800 euros o más por partida. Gente que se dedica exclusivamente a juegos. O el torneo mundial de Quake en las Vegas, donde el ganador recibe 200 millones de pesetas+coche maqueado o diseñado por no sé quien.
    A ver, si yo no tengo ningún problema con esto, pero luego hay gente que se escandaliza porque la peña se corta el rabo en dos, que si hay que cortar se corta, pero que cortar para nada es tontería.

En la vida real tienes que pagar para que trozos de tierra que una tercera persona te dice que son suyos. No sé hasta qué punto no deja de ser la misma gilipollez.

La patata es efímera, lisa, no se puede Poser. Homer Simpson.

No sé hasta qué punto no deja de ser la misma gilipollez.
    Es que no deja, la gilipollez sigue y sigue y sigue, se podría decir que la gilipollez tiende a infinito cuando x es igual a humano.

Mesh gracias a ti por primera vez me gustan las matemáticas.

Es que no deja, la gilipollez sigue y sigue y sigue, se podría decir que la gilipollez tiende a infinito cuando x es igual a humano.
    ¿mande?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Aver, si lo pensáis no es tanta tontería, es decir, si en el juego puede obtener de esa isla beneficios, esos beneficios se pueden convertir en dinero real, pudiendo así, amotizar su inversión con creces, es una amnera de formar un imperio sin salir de casa.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Aver, si lo pensáis no es tanta tontería, es decir, si en el juego puede obtener de esa isla beneficios, esos beneficios se pueden convertir en dinero real, pudiendo así, amotizar su inversión con creces, es una amnera de formar un imperio sin salir de casa.
    Me has convencido. Creo que voy a ver si queda algún terreno para comprar en ese continente recién descubierto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo