Página 306 de 318 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,576 al 4,590 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Bueno, algo de razón tiene Mars y otra poca Carleptos,xd, yo la verdad me gustaría escribir sin ninguna falta, y hasta ahora nunca me lo había propuesto, pero bueno, nunca es tarde,xd (si no fuera por los mensajes escribe bien aprendiz, no me lo propondría.) gracias Mars.
    Última edición por aprendiz; 28-07-2011 a las 20:40

No lo soporto

Bueno, algo de razón tiene Mars y otra poca Carleptos,xd, yo la verdad me gustaría escribir sin ninguna falta, y hasta ahora nunca me lo había propuesto, pero bueno, nunca es tarde,xd (si no fuera por los mensajes escribe bien aprendiz, no me lo propondría.) gracias Mars.
    La verdad es que pienso que escribes bastante bien. Tampoco se puede exigir demasiado a todos, pues lo que para unos es fácil, para otros no lo es tanto. Pero si te has picado, mejor para ti, ya que si mejoras en tu lenguaje, te valdrá para toda la vida, sin ocupar sitio. (también sirve para ligar con mujeres cultas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Abrazos.png  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

No soporto mi nueva identidad: Mocoman. El hombre moco 70% moco-30% humano.

No lo soporto

No soporto mi nueva identidad: Mocoman. El hombre moco 70% moco-30% humano.
    Qué mucosas tienes. ¿moco cesdi soe? (la pregunta está en lunfardo)
    Ole mi niño que ya sabe sonarse con la izquierda. Además, supe que estas teniendo sueños reveladores, así que, aparte de sonarte los mocos, te ensueñas el coco. Yo también pasé por esa edad y me suena lo que dices. A estas alturas he llegado a la conclusión de que el cosmos encierra dentro de si un moco más grande que el mismo. A su debido tiempo te iré dando más pistas, pues no es lo mismo decirlo que experimentarlo.

Te envío un beso y un saco de puntas para el Pen-tablet, especiales para pintar escenas de sueños. Pintar sueños es de valientes, o sea que está a tu alcance.

No lo soporto

No soporto que hayan puesto flaix FM en el trabajo (para los que no la conozcáis es una cadena de radio de música dance/pop) y estoy a punto de irme al baño a hacerme el seppuku. Han aprovechado en Facebook para recomendarme que antes de realizar tal grotesca acción mire vídeos de gatos en YouTube que siempre anima, así que, primero le corto la cabeza a el y luego sigo con lo mío.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Mi más sincero pésame, en el mío música clásica, así por las mañanas, para despejar un poco y tal, no me extraña que la cafetera esté rota, si al menos pudiera tomar café.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Vaya estoy por devolverte el pésame acompañado de un café.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Recuerdo cuando trabajaba en Qbico que la música alternaba entre radiolé y los 40. Insufrible. No hay nada como ser autónomo, levantarte a la hora que te de la gana, y ponerte la música que te salga de los h.

No lo soporto

No hay nada como ser autónomo, levantarte a la hora que te de la gana, y ponerte la música que te salga de los h.
    Ya, claro.

Salvo que tengas una niña de 4 años, estés en agosto (no hay ni cole ni campamentos), tu mujer esté trabajando.

Estoy con un edificio de oficinas.

Y lo único que oigo es el canal clan y los gormitti a toda pastilla.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Ya, claro. Salvo que tengas una niña de 4 años, estés en agosto (no hay ni cole ni campamentos), tu mujer esté trabajando.

Estoy con un edificio de oficinas.

Y lo único que oigo es el canal clan y los gormitti a toda pastilla.
    Dejad de quejaros mariquitas, que al menos tenéis curro, con la que está cayendo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Molok, tío cómo te va. Por que no quedamos una mañana de éstas con las niñas, que estas como yo, de canguro.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Claro, en cuanto encuentres un hueco entre los gormitti y Bob Esponja.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Ahora vuestros hijos son los jefes. Pero no os quejéis, que se os cae la baba. A ver cuando hacemos una quedada general por Madrid, que hace una eternidad que no os veo.

No lo soporto

No soporto que hayan puesto flaix FM en el trabajo (para los que no la conozcáis es una cadena de radio de música dance/pop) y estoy a punto de irme al baño a hacerme el seppuku. Han aprovechado en Facebook para recomendarme que antes de realizar tal grotesca acción mire vídeos de gatos en YouTube que siempre anima, así que, primero le corto la cabeza a el y luego sigo con lo mío.
    Lo mío es poco común para este foro: me ponen hard industrial a todo volumen, y trabajo con tapones en los oídos. Pero no me quejo más de la cuenta, que en cada trabajo hay molestias diferentes y nunca se sabe que es peor, si escuchar música que te empalaga, o el run rurn pun pun de algunos artefactos.

No lo soporto

Yo daría mi brazo izquierdo por estar viendo los gormitti con mis hijos y poder estar haciendo 3d, y por ser autónoma, menos quejas.

Por cierto, no soporto decir que por suerte tengo trabajo, por suerte es tener salud, felicidad, amigos, no trabajo.