Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bobby Ray Delaney

Bobby ray delaney

En esta ocasión les presento a Bobby, quien es logotipo de la empresa en la que actualmente trabajo, sé que es un tanto extraño por su falta de ojos, pero así fue como lo diseñaron.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bobby_ray.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 636.6 KB 
ID: 148738
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bobby ray delaney

Si señor, gran trabajo. Me encanta la textura vaquera, te ha quedado genial. El personaje tiene muchísima expresividad pese a no tener ojos. Es animable? O lo has esculpido en z? Sea como sea, el resultado es genial.

Enhorabuena. Saludos.

Bobby ray delaney

Hey alej0, muy buen curro, tiene mucha personalidad y el acabado técnico es bueno, a mi particularmente me parece que con unos ojos ganaría muchísimo, pero a pesar de ese detalle (comprendo que al ser una imagen corporativa no tiene sentido modificarla) me parece un trabajo. Un saludo.

Bobby ray delaney

Me gusta mucho se ve un trabajo muy limpio a nivel técnico. Y es muy inquietante el que no tenga ojos. Un wire siempre se agradece hombre.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Bobby ray delaney

Muy chulo, me gusta mucho. Sobre todo, esa sonrisa de niño malo a pesar de no tener ojos, con la boca expresa perfectamente el carácter del personaje, los punyos también ayudan.