Muchas gracias por opinar. Me alegra un montón que os guste mi trabajo. Respecto a lo del 2° puesto, sin comentarios.
Muchas gracias por opinar. Me alegra un montón que os guste mi trabajo. Respecto a lo del 2° puesto, sin comentarios.
Trabajaso, bien hecho, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Vaya, no me hubiera gustado ser juez en ese concurso. Decidir entre trabajos, todos muy buenos, el tuyo me recuerda a la introducción de ultimate alliance 1 de Marvel. Nunca me he animado a hacer naves, quizás algún día felicidades por el resultado igual (y).
Gracias.Trabajaso, bien hecho, saludos desde México.
[quote=(y).[/quote]Ejaej eso de que te recuerda a la introducción esa, ya me gustaría que se pareciera un poco. Pues cuando ten animes a hacer naves, no te olvides de ponerle un buen par de tetas frontales jaejaejaj (es broma eh), todavía no me he ovlidado de tu secretaria, madre mía. Saludos y gracias.
Vaya. Podría ponerle un par de lanzamisiles balísticos para hacer la metáfora. Estoy pensando un trabajo para los amantes de las bobies que presentaré más adelante. No quiero adelantar mucho, pero sí una palabra: masaje.
Rs.