-
Mr lemur
Aquí otro mono que tenía hace más tiempo que Messi, está hecho en 3dsmax, renderizado en Vray y tiene detalles en ZBrush, fue e primer personaje completo con escenario hay más trabajos en mí página por si alguno quiere visitarla y ponerle un me gusta se lo agradecería. Abrazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
-
Mr lemur
Muy bueno, me gusta todo en general, así a simple vista no veo nada que criticar se ve todo en su sitio, pues eso muy buen curro, un saludo.
-
Mr lemur
Muybueno, muy simpático, me voy a tu pag.
-
Mr lemur
Gracias por los comentarios cuando vi que tenía dos pensé uf tengo que abrir el traductor, se me había olvidado que hablamos español todos, gracias por los comentarios, y opaso seguid por la página y me gusta mucho el foro, pero aún siento que soy nuevo y no comento mucho porque no se me ocurre como aportar espero ser aporte en un tiempo más. Saludos.
-
Mr lemur
Hola cokecoco. Si que está muy simpático, es un muy buen trabajo, muchos detalles muy currados, quizás alguna cosa del s se podría tocar, pero en general diría que es un trabajo. Saludos.
-
Mr lemur
Me gusta mucho la iluminación y los pequeños detalles que hay por todos lados (sobre todo la tostadora). Muy buen trabajo. Saludos.