Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mr Lemur

Thumbs up Mr lemur

Aquí otro mono que tenía hace más tiempo que Messi, está hecho en 3dsmax, renderizado en Vray y tiene detalles en ZBrush, fue e primer personaje completo con escenario hay más trabajos en mí página por si alguno quiere visitarla y ponerle un me gusta se lo agradecería. Abrazos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lemur.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 811.1 KB 
ID: 149146

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mr lemur

Muy bueno, me gusta todo en general, así a simple vista no veo nada que criticar se ve todo en su sitio, pues eso muy buen curro, un saludo.

Mr lemur

Muybueno, muy simpático, me voy a tu pag.

Mr lemur

Gracias por los comentarios cuando vi que tenía dos pensé uf tengo que abrir el traductor, se me había olvidado que hablamos español todos, gracias por los comentarios, y opaso seguid por la página y me gusta mucho el foro, pero aún siento que soy nuevo y no comento mucho porque no se me ocurre como aportar espero ser aporte en un tiempo más. Saludos.

Mr lemur

Hola cokecoco. Si que está muy simpático, es un muy buen trabajo, muchos detalles muy currados, quizás alguna cosa del s se podría tocar, pero en general diría que es un trabajo. Saludos.

Mr lemur

Me gusta mucho la iluminación y los pequeños detalles que hay por todos lados (sobre todo la tostadora). Muy buen trabajo. Saludos.

Etiquetas para este tema