Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vivienda

Vivienda

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR4.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 301.4 KB 
ID: 149079hola a todos, hace no mucho que estoy en el foro, pero este es mi primer mensajes. Aprovecho para felicitar a todos por los grandes trabajos que se ven por aquí y por la gran ayuda que supone a menudo. Enhorabuena por el sitio.

Bueno pues me gustaría presentarme y subir un trabajo con el que estoy últimamente. Soy de Madrid y hace un tiempo que estoy en esto del 3d. A partir de ahora creo que estaré más activa, así que, espero verles por aquí. Las imágenes que subo son de una vivienda que hice hace un tiempo. Estoy trabajando en un reportaje de varias imágenes y cuando las termine lo subiré completo. Mientras tanto añado estas para recibir algunas críticas y así seguir mejorando. Todos los comentarios son bienvenidos. He utilizado 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Muchas gracias y saludos a todos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior-1.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 478.4 KB 
ID: 149072Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXTERIOR-2 copia.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 372.9 KB 
ID: 149073Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR3.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 212.4 KB 
ID: 149074Archivo adjunto 149075Archivo adjunto 149076

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por idearq; 09-08-2011 a las 18:31

Vivienda

Molan, me gusta mucho la iluminación de la primera imagen exterior, espero ver más, saludos.

Vivienda

Gracias Javier, sí, creo que la exterior de día es la que más me gusta, pero también estaba probando una imagen nocturna.

Seguiré subiendo más.

Vivienda

Mucho cuidado con los desenfoque de campo, se ve un poco exagerado en el primer exterior, me encanta tu hierba yo también soy de Madrid a ver si nos vemos por el MSN o algún otro sitio.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Vivienda

Es verdad ivanslot1, creo que está un poco desenfocada de más, pero me gustaba el efecto, intentaré corregirlo un poco. Saludos y gracias por los comentarios.

Vivienda

Ciertamente, es el desenfoque lo que más juega en contra, a mi entender no por un tema de intensidad, sino por falta de sutileza, el borde de la zona desenfocada es bastante cortante, directo, está hecho en postproducción no es así? Personalmente, aunque tire los tiempos de render al diablo, prefiero sacar el Dof derechito en el render, para evitar esta clase de problemas luego.

Más, allá de eso, bellas imágenes, con mucho feeling.

Vivienda

Esoty de acuerdo con v1k1ngo, pero sacaría el Dof como capa aparte para poder controlarla en postproducción, por lo demás, me gusta tanto los materiales como la iluminación, un saludo.

Vivienda

Efectivamente el desenfoque está hecho en postproducción y si entiendo lo que decís es que no se ve gradual, lo que hace un efecto un poco cortante. Probaré sacando el Dof directamente en el render si me da el tiempo o cómo capa aparte. Gracias v1k1ngo y sui. Saludos.