Página 308 de 318 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,606 al 4,620 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Se me vino la vida de macho alfa seudo papa encima. Compré un juego de dormitorio nuevo (2 camas+3 veladores y un closet), con eso quedamos feliz con la dueña.

Pero se me fue el pequeño detalle, todo venia desarmado.

Pasé todo el sábado y todo el domingo armando los malditos muebles, que los planos los había hecho un simio o un hijoeperra que planeó todo esto para hacer el armado de los muebles una prueba de la nasa.

Créanme que lloré, nadie entiende que tengo manos de reina y vine al mundo a dibujar y no a pescar un maldito destornillador dos días para que me quedará una ampoa del porte de una teta en la mano.

No sirvo para ser hombre.

Me va a dar un patatú.
    Última edición por EdiaN; 15-08-2011 a las 15:45

No lo soporto

¿Tenéis Ikea en vuestro lado del charco? Encantado de conocerle, señor martillo strugenplugen.

No lo soporto

Ikea no, pero debe ser una sucursal pirata de ellos.

No lo soporto

Vaya, y el día que te toque cargarlo por las noches arrullándolo en espera de que se duerma, se te hará espalda de hombre también jo.
    Última edición por rappaniu; 16-08-2011 a las 01:07
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

No soporto estar de Rodríguez todo agosto con este calor por una entrega que tengo el 31. Mi mujer y mi niña de vacaciones por ahí pasándolo bien.

Yo aquí, atado al ordenador con un gotero intravenoso lleno de cerveza.

Esto no es vida.

Y sin liga.

Estoy sufriendo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Lo bueno es que el 31 es mi cumpleaños, terminas de entregar y nos vamos a tomar unos mojitos.

No lo soporto

Bueno, Pit, si te sirve de consuelo, yo estoy más o menos en las mismas condiciones de trabajo, lo cual debemos agradecer ante todo. Eso sí, tengo la suerte de estar acompañado por mi chica, y de vez en cuando vamos al cine, o salimos a tomar algoo, bueno, que se hace el trabajo más llevadero. Vaya, y por supuesto, mi gata Audrey no se separa de mí.

Pero como este es un hilo de no soporto, diré que no soporto la incompetencia de algunos clientes: recibes los planos, empiezas a modelar todo según estos, te dan un plazo, tú entregas todo según los planos e información que te han dado, y empiezan los mareos, el plazo era una farsa, te dan otro plazo, y empiezan a cambiar todo. Les pides información sobre cada elemento, sobre el rótulo o cartel que va en cada zona, pero no te dan nada, simplemente comentarios muy ambiguos, entonces yo hago las cosas un poco según otros proyectos y a mi criterio, pero cuando ven las imágenes es cuando deciden cambiarlo todo, otra vez, y así 3, 4 o 5 veces, y siempre rogando que te den la información para no tener que trabajar en balde y lanzar renders a lo tonto. Tuve que acortar mis vacaciones (y gracias que pude irme 4 días) para hacer un video para entregar en el último plazo de entrega. El video lo dejé renderizando y cuando vuelvo a Madrid me dicen que no vale ni el video ni las imágenes hechas, vuelta a repetir todo, y contando con un nuevo plazo de entrega. Desde luego que todos estos cambios los cobro, pero el quemarse trabajando cuando sabes que probablemente no valga lo que haces no tiene precio.

Bueno, solo me quejo de la incompetencia o la capacidad para trabajar inteligentemente de este nuevo cliente, pero en los tiempos que corren doy muchas gracias de tener curro.

No lo soporto

Lo mismo digo, todo también doy gracias de que no me haya faltado curro. Pero te aseguro, que lo que me cuentas no es nada comparado con lo de este curro.

Los cambios Sion continuos, puede haber un cambio por la mañana, otro por la tarde, y al día siguiente, cuando me levanto y abro el buzón. ¿Qué veo? Pues otro cambio.

En fin, al menos nos desahogamos en el foro.

No lo soporto

Es un mal generalizado, así me pasa también, diseñan sobre los renders y es un coñazo, pero si eres firme y cobras bien los cambios como que se van amaestrando y lo piensan un poco más antes de soltar la próxima burrada.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Créeme Edian, la culpa de tanta cerveza te tanto mojito es del cambio climatco. Es que no sé qué hacer de Rodriguez con renders de 5 horas.

Pues eso, hacerme mojitos.

Qué calor, que calor desprenden las máquinas rnderizando.

Toma mojito.

No lo soporto

Yo les envío una imagen a 500 por 500 y les pregunto que si va bien, antes de que me hagan hacer cambios. Así me aseguro. Les digo que es una prueba, que el render final lo haré cuando esté todo ok, y santas pascuas. Y algunas veces hasta he mandado un render a medio hacer. Desde luego, me considero afortunada porque mi freelance fijo es un sol.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

No soporto trabajar (el no soporto definitivo) y aún menos trabajar 10h diarias, así no hay quien haga trabajos personales molones en casa.

Depresión postvacacional que no me sacaré de encima hasta las próximas vacaciones -.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Más o menos lo mismo, no soporto la falta de tiempo para proyectos personales. En mi caso es porque me gusta demasiado el trabajo que hago y se me pasan las horas muy rápido, aun así voy a tener que organizarme para poder terminar cosas.

No lo soporto

Camarero, camarero. Me sirve un puro, un gin tonic y un AK-47? Gracias. Posdata: aún me dura el síndrome postvacacional.
    Última edición por Lieka; 25-08-2011 a las 10:36
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Quiero dibujar. Este fin de semana me te haré tira los dedos con la Wacom.