Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola

Hola a todos, soy delineante y quiero meterme en este mundo del 3d Studio Max para hacer infoarquitectura. Como inicialmente era más sencillo empecé con SketchUp y Vray a hacer algunas cosas, pero definitivamente creo que cada programa es para lo que es y el SketchUp en cuanto le fuerzas un poco en número de polígonos empieza a dar errores, se cuelga, el Vray pierde los materiales, llegó un momento que creo que estoy perdiendo el tiempo si sigo con SketchUp, así que, estoy decidido a dar totalmente el salto al max que por algo será el más usado.

Quiero empezar con un curso online en Oscillon o qmformación, si alguno los habéis hecho agradecería que comentarais un poco que tal es el método de trabajo, que tal son los video tutoriales y si habéis aprendido lo suficiente como para empezar a manejar el programa poco a poco. Un saludo y muchas gracias.

Suagut.

Buenas, lo primero bienvenido al foro, si haces infoarquitectura, y trabajas con planos grandes, te recomendaría Autodesk Maya, pero 3d Studio Max también tiene lo suyo.

Sergio padilla.

Hola Sergio. Me gustaría hacer infoarquitectura, el tema del 3ds Max es porque me da la impresión de que es el más usado, hay más tutoriales, librerías etc, además que ahora mismo al ser de Autodesk imagino que combinara mejor con AutoCAD y el futuro de los planos que creo que puede ser el Revit. Saludos.

Suagut.

De 3d Studio Max, si es el más usado, y hay muchos videotutoriales como manuales, también debes echarle un vistazo a los plugins, ya que tiene muchos buenos y sirven algunos bastante para la infoarquitectura.