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Tema: Sugerencias de 3ds Max a Maya 2011 gracias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    87

    Ayuda de 3ds Max a maya 2011 gracias :

    Hola amigos, me gustaría que me ayudarán a resolver esta gran duda que tengo en Maya 2011, se trata de darle biselado a un objeto Adobe Photoshop en el cual mandare un enlace para que ustedes vean. http://i56.tinypic.com/2zz16co.jpg.

    Ps en 3ds Max no tenía problemas, pero en Maya no encontré esta solución Photoshop pregunte por ahí y me dió algo de resultado, pero no del todo.

    Ps lo primero que hice en Maya son estos pasos:
    1 - Hice un cuadrado.
    2 - Seleccione los vértices que quería darle un biselado.
    3 - Fui a edit Mesh - Chamfer vertex y me salió de esa forma, como en la imagen derecha y Adobe Photoshop no me ayudo del todo porque yo lo quería como un biselado, así como en la imagen que tiene una textura Adobe Photoshop ojalá puedan ayudarme a resolver esta gran duda que tengo desde hace 1 semana y no me deja hacer otras cosas tratando de resolver esta.

    Y solo preguntense que haría Jesus suerte en todo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    169

    Ayuda de 3ds Max a maya 2011 gracias :

    Para algo tan sencillo no necesitas liarte con biselados, simplemente puedes creas un plano, pulsas presmooth (3), y le añades las subdivisiones que necesites desde el Channel Box. Si desactivas el teclado numérico, con la tecla 9 (RE pagina)aumentas la resolución del presmooth, y con el número 3 (av pag) restas resolución. El modo presmooth sólo funciona con Mental Ray que yo sepa.

    Sólo necesitas saber o intuir que es lo que sucede cuando suavizas cualquier superficie, y aprender lo principal en cuanto a modelado poligonal se refiere. Maya, 3ds Max, Blender, da igual, en todos los programas que admiten modelado poligonal sucederá lo mismo. Aprende modelado poligonal y las herramientas básicas como cortar, añadir loops, extruir, bisel, etc, cuando, ¿cómo y para que se utilizan, que funcionalidad tiene cada una, y busca información sobre topología, necesitas practicar más con eso, el modelado en sí mismo que con el propio software.

    Jesús no se lo que haría, pero eso es lo que haría yo.

    Edito: por cierto, mira te recomiendo ojear este enlace dejó un compañero del foro, https://www.foro3d.com/f24/guia-sobr...eso-87011.html.

    Practica con eso y verás la luz te lo aseguro.
    Última edición por PePPerDAM; 24-08-2011 a las 01:09
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    87

    Ayuda de 3ds Max a maya 2011 gracias :

    Gracias brother x todo, pero mira con un plano no me salió el presmooth (3) me salió con un box y mira cómo me salió http://i56.tinypic.com/2vx2exf.jpg.

    Ps no del todo biselado le di segmentos por todos lados y igual no me queda tan biselado, yo uso Maya 2011 y como daría solución a esto. Gracias mi estimado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    169

    Ayuda de 3ds Max a maya 2011 gracias :

    Un poco más de esfuerzo hombre que no están complicado. http://www.google.com.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    61

    Ayuda de 3ds Max a maya 2011 gracias :

    Peperdam tampoco es que sea sencillo de encontrar una explicación a eso en Google, ya que en Autodesk Maya, al menos yo de momento, no he encontrado ninguna opción directa para redondear bordes de un plano.

    En cuanto a ti, pues he hecho un video demostrativo aquí está:


    Espero haberte solucionado la pregunta un saludo.

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