Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Estudios presenciales en alicante u online realmente buenos

Lightbulb Estudios presenciales en alicante u online realmente buenos?

Hola a todos, voy a iniciarme en el mundo 3d y concretamente estoy interesado en la animación. En donde vivo, Alicante, se encuentra Oscillon, a la cual muchos os referís con buenas calificaciones. Mi pregunta es, ¿en Oscillon hacen clases presenciales o solo online?
    El tema online, del cual soy un poco reacio en un principio, ¿es realmente eficiente? Ya que es un gran desembolsos como para que te manden tutoriales que puedes encontrar en cualquier sitio.

En principio me gustaría tener clases presenciales, pero si no es así ¿Cuál merece realmente la pena? He estado mirando pepeschol, Animum, primeline, Oscillon, Trazos, y la verdad estoy un poco saturado de información. (queda descartado la opción angloparlante por ahora ya que no domino el idioma).

También tener en cuenta que parto de cero.

Espero vuestras valoraciónes, y gracias de antemano.

Estudios presenciales en alicante u online realmente buenos?

Primerframe en Valencia es la opción para presencial que tienes más cerca y de más calidad.

Gracias Guillermo, la opción de ir a estudiar fuera está descartada ya que me es imposible por eso busco opciones de calidad online (que no sea Animation Mentor). A ver si me podéis guiar un poco por vuestra experiencia.

Hola amras. Acabamos de publicar la showreel de los alumnos de animación online, módulo 3 - Introducción al acting.

ver vídeo.

Los tutores de este grupo han sido:
    • Roger Giménez - Planet 51(Ilion) - Space chimps (vanguard) - Nocturna (bren).
    • Lluís llobera - Ice Age 3 & 4,Rio (Blue Sky).
    • maxi Díaz - Planet 51(Ilion) - Tadeo Jones (Lightbox).

Esperamos que nos tengas en cuenta como opción de dónde estudiar. Un saludo.
    _________________________________________________ _________________________.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.

Hola Eva. Por lo que he leído en vuestra web este curso o máster es a medias presencial y online ¿no? ¿o se puede hacer enteramente online?
    Muy chulo el reel.

Muy buenas amras. Ofrecemos dos opciones:
    • master, que consta de una parte presencial y otra online: indicado para aquellos que quieren tener una base fuerte y multidisciplinar en animación + modelado + Rig (parte presencial), y después especializarse en la parte online. En la parte online de este máster se elige una especialización: animación avanzada o modelado+rig avanzados.
    • cursos online de especialización: es la parte online del máster. Si buscas especializarte solo en una disciplina, por ejemplo, animación, o rig, o modelado, y no te interesa tener una base en otras disciplinas, esta es una opción valida, esta parte online es idéntica a la del máster (simplemente no haces los módulos presenciales). El objetivo de estos cursos avanzados online es llegar al máximo nivel en cada disciplina. Debes tener ciertos conocimientos sobre la herramienta 3d (básicos para animación, e intermedios para Rig y modelado) antes de empezar el curso, y de 20 a 25 horas semanales mínimo de estudio. El profesorado siempre son profesionales en activo de cada sector, con experiencia en producciones internacionales.

Espero haberte podido ayudar un saludo.
    _________________________________________________ _________________________.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.

Te recomiendo primerframe, es un consejo.

Si lo que te mola es animar infórmate sobre el curso de animación online de Animum, yo ya lo estoy terminando y es una obra de arte.

Eso sí, hazlo si sientes verdadera pasión por esto, es un año a tope, aprendiendo de los mejores.

Animo.

Mi pregunta es, ¿en Oscillon hacen clases presenciales o solo online?
    Hola amras, suponemos que ya te habrás puesto en contacto con la escuela para este tema, y te habremos comentado que toda nuestra oferta formativa se realiza vía online.
    El tema online, del cual soy un poco reacio en un principio, ¿es realmente eficiente?
    Muchos de nuestros alumnos eran reacios a estudiar online antes de matricularse con nosotros, pero podrás comprobar tú mismo en nuestra web, en la sección trabajos de alumnos, si nuestros cursos son eficientes o no. Además, de los trabajos, también tienes una opinión de cada uno de ellos sobre lo que les ha parecido el curso. http://www.oscillononline.com/trabajos_estudiantes.php.
    También tener en cuenta que parto de cero.
    Si no quieres invertir un dinero excesivo para adentrarte en este mundo y sobre todo si no tienes claro la especialidad 3d a la que te quieres dedicar, te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en cualquiera de nuestros cursos. Pero eso sí, todo dependerá del tipo de formación que busques y del dinero que quieras invertir en ello.

Para cualquier consulta que tengas, no dudes en contactar con nosotros en escuela@oscillonschol, com, o bien en el teléfono. 966 592 992. Saludos.

Oscillon.
    www.oscillononline.com.