Ayuda de 3ds Max a maya 2011 gracias :
Para algo tan sencillo no necesitas liarte con biselados, simplemente puedes creas un plano, pulsas presmooth (3), y le añades las subdivisiones que necesites desde el Channel Box. Si desactivas el teclado numérico, con la tecla 9 (RE pagina)aumentas la resolución del presmooth, y con el número 3 (av pag) restas resolución. El modo presmooth sólo funciona con Mental Ray que yo sepa.
Sólo necesitas saber o intuir que es lo que sucede cuando suavizas cualquier superficie, y aprender lo principal en cuanto a modelado poligonal se refiere. Maya, 3ds Max, Blender, da igual, en todos los programas que admiten modelado poligonal sucederá lo mismo. Aprende modelado poligonal y las herramientas básicas como cortar, añadir loops, extruir, bisel, etc, cuando, ¿cómo y para que se utilizan, que funcionalidad tiene cada una, y busca información sobre topología, necesitas practicar más con eso, el modelado en sí mismo que con el propio software.
Jesús no se lo que haría, pero eso es lo que haría yo.
Edito: por cierto, mira te recomiendo ojear este enlace dejó un compañero del foro, https://www.foro3d.com/f24/guia-sobr...eso-87011.html.
Practica con eso y verás la luz te lo aseguro.
Última edición por PePPerDAM; 24-08-2011 a las 01:09
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
Woody Allen