Página 309 de 318 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,635 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Yo les envío una imagen a 500 por 500 y les pregunto que si va bien, antes de que me hagan hacer cambios. Así me aseguro. Les digo que es una prueba, que el render final lo haré cuando esté todo ok, y santas pascuas. Y algunas veces hasta he mandado un render a medio hacer. Desde luego, me considero afortunada porque mi freelance fijo es un sol.
    Yo hago lo mismo Hyda, renders a baja calidad siempre para pruebas, con esta gente hemos llegado a hacer como 14 revisiones, llega el final, dan el visto bueno, lanzo las imágenes a toda calidad, y cuando las tienen me dicen que quieren otro cambio. Les pregunto si es definitivo definitivo de verdad de la buena, me dicen que sí, vuelvo a generar las imágenes en alta calidad, y vuelven con otro cambio. Y no solo con imágenes fijas, sino con video, que es peor. Así pasa, que un proyecto que cuesta x, les sale por el doble.

No lo soporto

Estoy como vosotros. Sin dormir, cansado, agotado. Cambio tras cambio hasta la derrota final.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Vamos Pit, no estas solo yo ando en las mismas, pero con planos, terminé unos módulos estructurales y ahora sigo con un galpón para el lunes.

Vivan los sin vida.

No lo soporto

Con 309 páginas de hilo seguramente alguien ya lo haya dicho, pero, no soporto ir al lavabo, encontrármelo guarreao y tener que mear en esas condiciones por estar en un apuro y que para colmo el que entre después de mí pueda pensar que he sido yo quien lo ha dejado todo warro.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

No lo soporto

Un día hicieron un experimento: tomaron pruebas del baño de los tíos, y del de las tías. En el de las tías había más bacterias por metro cuadrado que en el de los tíos. Consuélate Sumatra, los tíos miccionais de pie.

Por centímetro cuadrado, que se me va la pinza.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Seguro que también era por metro cuadrado.

No lo soporto

Un día hicieron un experimento: tomaron pruebas del baño de los tíos, y del de las tías. En el de las tías había más bacterias por metro cuadrado que en el de los tíos.
    Es que las bacterias también entran en grupo en el baño de las tías, por eso hay más.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

No lo soporto

Seguro que también era por metro cuadrado.
    Y por kilómetro cuadrado.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

No soporto. La oleada de suspensiones de pagos entre mis clientes. Y amigos y conocidos. En fin.

No lo soporto

No soporto que en Madrid se vayan a despedir 3000 profesores y esos fondos se vayan a destinar a contratar policías. No sé dónde vamos, pero la dirección no parece buena.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Molok, explica un poco eso, que me interesa y probablemente como tu mujer es profesora tendrá más información que yo. Qué fondos, Molok?
    Me pareció entender que esa medida es de ahorro porque no hay pasta para pagar, no para ingresar. ¿por hacer que los profesores den 2 horas más de clases y no renovar a interinos se van a ingresar fondos extra?
    Si busco en internet en unos sitios dicen que son 800 interinos, en otros 1600, tú dices que son 3000.
    ¿Y se va a invertir en polícías? ¿es la comunidad de Madrid quien contrata los policías locales y municipales? ¿no es cada municipio de más de 5.000 habitantes quien contrata a sus policíasí.
    ¿Hay policías comunitarios en Madrid? ¿cómo los Mossos o la ertzaina?
    ¿Cómo es eso?
    Vaya otoño que se nos viene encima, Molok, encima de que no hay actividad económica. Más maderos, lo que faltaba. ¿estás seguro? Yo me piro de este país.
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-09-2011 a las 09:06

No lo soporto

¿Estás seguro? Yo me piro de este país.
    No te lo pienses mucho.

No lo soporto

Es que todo son malas noticias.

No lo soporto

Esto es lo que nos espera. http://www.youtube.com/watch?v=9zjcg...tu, be&t=1m11s. Huelga decir que no lo soporto y que si se gastan la pasta en fuerzas de.

Seguridad para reprimir y no en educación, la cosa pinta en bastos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Nadie parece negar ya que quien decide es el mercado, siendo así, ¿para qué va a necesitar el mercado parados con estudios? Si es así, es un despilfarro improductivo y frívolo que el estado destine a que aprendamos a tomar decisiones.

La alienación consiste en vivir la vida a la que nos empujan otros en vez de la propia.

Aquí estamos en la semana de ferias. Ayer la manifestación 15m contra la reforma constitucional convocó a unas trescientas personas. El resto de la ciudad, al mismo tiempo se organizó como un botellón masivo, pese a la prohibición de beber en la vía pública. Parte del botellón, legalizado en forma de casetas de feria, bebida y pincho 2,5 euros, algunos no beben y se dedican simplemente a pasear por el centro conformándose con mirar de cerca a sus vecinos y sus atuendos más o menos atinados.

Pintan bastos y la banca es mano. La librecompetencia tiene mucho que ofrecer todavía. Para estar embalsamada, se conserva de miedo.

Bueno, ¿Qué se yo? A lo mejor nos estamos preocupando sin motivos, a juzgar por la flema de mis convecinos, y no es más que una paranoia de un pequeño colectivo de descentrados. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Manolamadura.jpg  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.