Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: videojuegos Barcelona

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    628

    [videojuegos] warcelona

    Hola. Hay muchos props que están fuera de escala, yo de vosotros haría un repaso, la cabina telefónica, las barandillas de Montjuic etc. Saludos.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    942

    [videojuegos] warcelona

    Bueno más que fuera de escala, es por razones de gameplay. Muchas veces es mejor desproporcionar las cosas y que tengan sentido dentro del gameplay que dejarlo tal cual, porque cada entorno tiene su manera de hacer las cosas. Dime un solo videojuego que tenga las puertas bien escaladas.

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    628

    [videojuegos] warcelona

    Todos en general. Esto es dar una simple excusa, si a ti te sirve genial, pero es una filosofía que para mí criterio no va a ninguna banda, en la imagen de Montjuic la barandilla esa hará como 1,60 o más.

    Una cosa es que, algo de distorsione con sutileza para que los bots lleguen de un salto a tal posición o para mejorar la jugabilidad, la otra es no tener filtro o no fijarse lo suficiente y más cuando se recrea un espacio real y conocido, además que no es nada imposible, es solo ser algo más riguroso con lo que hay.

    Os recomiendo que vayas a visitar la zona y que saquéis 10.000 fotografías cuantas más referencias mejor.
    Última edición por BRUIXOT; 03-09-2011 a las 17:10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    : 02-10-2012, 17:35
  2. Respuestas: 0
    : 06-02-2012, 12:08
  3. Respuestas: 1
    : 06-10-2011, 12:50
  4. Nuevo master de creación de videojuegos en Barcelona
    Por peranoia en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 2
    : 13-09-2009, 23:49
  5. Barcelona videojuegos de 30000 a 36000 al año
    Por tonilogar en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 4
    : 09-05-2006, 14:54

Etiquetas para este tema