Recordando aquellos temas power-metaleros. Gamma ray - Heaven can wait.
Hammerfall-the dragón lies bleding.
Recordando aquellos temas power-metaleros. Gamma ray - Heaven can wait.
Hammerfall-the dragón lies bleding.
Atención al solo del minuto 3:20, es muy extremo. Take - Myr.
Coño.disco nuevo de take, habrá que darle calor.
Hacía mucho que no escuchaba ésta. Hevein - Breaque out the hammers.
Echadle un ojo a esto, motivada total.
Bueno y un poco de cantabrian pagan metal: crystalmors.
Y aquí el concierto que dimos en Madrid este fin de semana.
Míralo cómo se hace propaganda la batería se os va un poco, pero me gusta vuestro estilo. Y hablando de baterías, el otro día vi éste vídeo, y me gustó la canción, así que, os dejo el videoclip con la versión de estudio:
Fleshgod Apocalypse - The violation.
Ahora es cuando me dices que eres el batería. Bueno, os pongo una canción de týr, que estarán de gira por la península junto a Morrowind.La batería se os va un poco.
Týr - The edge.
Monsorrow - Jotunheim.
Fimbultyr - Gudars vedergaellning.
Qué va soy el de la izquierda. Yo no veo que se vaya el batería, es más, a con claqueta.Ahora es cuando me dices que eres el batería. Bueno, os pongo una canción de týr, que estarán de gira por la península junto a Morrowind.
Týr - The edge.
Por cierro el tema ese de fleshgod es la polla, estuve a punto de ir a verles con decapitated y aborted, pero no había plata, otra vez será. Por lo que he visto, el bateras usa un pedal de esos que tiene acción en el talón, eso es trampa.
Hace unos días que salió a la luz este tema del nuevo álbum de Borknagar que saldrá este mes: Borknagar - rots.
Sacando un poco el polvo. Stam1na - Valtian udet vatet.
Que olvidado tenéis esto ¿no? Vengo a dejaros mi último (y primer) video musical, lo hice con After Effects y 3d Studio Max, he abierto un hilo aquí : https://www.foro3d.com/f119/transhum...09-105880.html.
De todas formas, os dejo el video también:
Se un poco mal aquí, no sé si es cuestión del foro, en YouTube podéis verlo en Hd a 720p. Saludos.