Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 429

Tema: Quiero ilustrar Edian

Quiero ilustrar edian

Increíble el cambio de técnica en este último, enhorabuena Edian.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Quiero ilustrar edian

Disculpen, hoy llego a la casa a dibujar si o sí, estaba en entrega de proyectos, cuando pasa eso, con suerte follo. Tengo para elegir uno de estos 4 temas para empezar con un personaje:
    -criatura aérea colosal.

El veloz habitante del pantano de color azul.

El gran herbívoro acorazado.

Pequeña mascota peluda a la que no conviene molesta
    .

Me estoy inclinando por criatura aérea colosal, ¿Qué opinan?
    Mañana es mi cumpleaños así que, me secuestran los ovnis hasta nuevo aviso ya me conocen.
    Última edición por EdiaN; 30-08-2011 a las 16:34

Quiero ilustrar edian

Me atrae el habitante del pantano.

Quiero ilustrar edian

Creo que criatura colosal y mascota peluda serían demasiado fáciles, (para entendidos), también me inclinaría por habitante azul veloz.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Quiero ilustrar edian

El veloz habitante del pantano de color azul, fue el primero que descarté, fue el tema que se nos mostró en los videos de esa lección y la mayoría que hacen el curso teniendo ya esa referencia hacen el ejercicio con este tema.

El tema criatura aérea colosal me llama más la atención, ya que me explayaría más en mí estilo y con la cual se me está llenando la cabeza de ideas, veamos un rato más que bicharraco me sale.

Quiero ilustrar edian

En diseño de criaturas tienes ya mucho camino recorrido. Colosal significa de enormes dimensiones. Para plasmar éso, habrá que ponerlo al lado de algo de tamaño conocido, como un edificio, un tren, una montaña.

Hace muchos años que no celebro cumpleaños, y trato de ser secuestrado por los entes dionisíacos cuando más me conviene, o cuando me enreda algún amigo, aprovechando el éxito obtenido, avisé a todos mis amigos y familiares de los suyos no me parecen importantes y no esperen que yo me acuerde, además, los que me conocen saben de mi capacidad de despiste y dentro de lo raro, creo que la mayoría lo a asumido con normalidad, no me importa ir en último extremo a un cumpleaños, casi siempre como acompañante de mi mujer, que es más cumpleañera que yo. En el foro, tampoco me cuesta felicitar a alguien, pero lo hago sin mucho entusiasmo, será una rareza por mi parte, pero me sale rentable.

Felizedianes.
    Última edición por carleptos; 09-09-2011 a las 15:23
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Quiero ilustrar edian

Ya, perdón por la demora. Ahora si. Hice algunos de la idea de criatura aérea, pero la de la criatura veloz me fue convenciendo, hice mitad y mitad de siluetas.

A la final empecé con le boceto de un criatura Vélez.

Es el primer boceto rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas siluetas finales2a.jpg   boceto criatura veloz.jpg  

Quiero ilustrar edian

Nunca se me habría ocurrido representarlo así, eres un hacha, si lo haces mostrando su velocidad puede ser lo más.

Quiero ilustrar edian

Gracias Gremil. Ese es el primer boceto, tengo que hacer 3 más a partir de este diseño variando formas y colores en la semana los subo.

Ahora mirando bien el bicharraco noto, como no tomé referencias, la falta de definición de la anatomía de un animal veloz, voy a mirar referencias.
    Última edición por EdiaN; 05-09-2011 a las 15:05

Quiero ilustrar edian

Estupendo el primer acercamiento. Con esas patas tan poderosas dará grandes saltos, o sea que tiene algún atributo de velocidad. Tampoco tiene porqué lucir un tipo aerodinámico, no lo necesita, andale. Un saludo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Quiero ilustrar edian

Mola, las siluetas me tienen enganchado, tras leerte está tarde me pico el gusanillo de hacer algo, lo de la criatura aérea colosal también me apeteció más, pero después de estrujarme el coco, no se me ocurría nada que me gustara, nada un poco original, pero no quiero dejarlo, es un reto interesante, bueno al final en un descanso solté un poco la mano con un bichejo feo, cuatro rayas no más, luego lo subo en mí hilo, aunque está verde, nada Edian muy buenos esos conceptos.

Quiero ilustrar edian

Está increíble Edian. Sigue así.

Quiero ilustrar edian

Edian muchas felicidades es sorprendente lo que tú haces sigue adelante man, felicidades por lo de ser bienvenido al mundo de los padres, un abrazo desde honduras.

Quiero ilustrar edian

Muchas gracias chiquillos. Bueno sigo mostrando avances de mi proyecto anexo.vengo de la clínica y ya tengo la eco de las 12 semanas, todo perfecto, vi cómo se movía con sus manitos, piecesitos, ya tiene facciones, es una emoción increíble.

Anoctoda:
    Estaba parado frente al doctor mientras veíamos al bebe en la pantalla de la ecografía, sabía que apretando un botón tira la imagen, es decir para mí era como apretar el botón render, entonces no podía estar tranquilo viendo que cuando estaba justo por apretar la imagen iba a salir mal, entonces le decía, a ver doctor, cuadremos un poco la imagen y enfoquemos mejor, que la que piensa imprimir está muy pixelada Vaya, mi mujer me miraba con cara de, esta si que está cagada de la cabeza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas eco 2.jpg   eco3 copy.jpg  
    Última edición por EdiaN; 08-09-2011 a las 21:45

Quiero ilustrar edian

Ediancito.

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo