Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Merkabas israelís

3dsmax Merkabas israelis

Bueno este es mi primer trabajo que no es de infoarquitectura, me llevo algo de tiempo pues hacia el trabajo en mis ratos libres y bueno espero sus críticas para poder mejorar, ya que apenas estoy aprendiendo técnicas de texturizado iluminación y postproducción, les agradezco sus comentariosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: taaAAnque.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 986.3 KB 
ID: 150319
    3d max 2009.

Vray 1.5.

Photoshop, algo básico, por cierto, use un blueprints de este foro, aunque = otras referencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Merkabas israelis

Hola. El trabajo en general está bien, la composición la veo buena, aunque personalmente creo que hay algunas cosas que podrías mejorarlas. No sé cómo has hecho el mapeado UV, pero las texturas te fallan en varios lugares en el tanque, se estiran y tal. Has repetido la misma textura con óxido y demás cosas en los laterales, y eso hace que pierda realismo.

Del tema del modelado del tanque hay profis expecializados en el tema (como Karras) que te podrán dar una buena critica. Saludos.

Merkabas israelis

Buen trabajo para ser el primero que no es infoarquitectura ¿no? Bueno dcxtreme, dale duro al mapeado y texturas y te quedará genial.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Merkabas israelis

La composición está muy bien, pero en mi opinión a los vehículos les falta detalle, se ven todavía muy cuadrados, pareciera además que el tubo del cañón esta facetado. Con más detalle, algo de bevel en los ángulos y las mejoras en el texturizado que te han señalado seguro quedará muy bien.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Merkabas israelis

Si gracias por sus comentarios, sé que me fallo el texturizado en ciertas partes, apenas recién acababa de aprender el Unwrap básico, en cuando a los detalles del bevel, no lo sabia y gracias lo tomaré en cuenta.

Merkabas israelis

Tiene buena pinta el tanque sigue dándole duro, saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Merkabas israelis

Me gusta, pero lo que te dicen, le falta más detalle y retocar algunas cosas. Yo hubiese numerado cada tanque con un número distinto, todos llevan el 313. Luego lo de las texturas que ya te han comentado, y otra cosa es que, al menos el tanque en primer plano parece que no llega a tocar el suelo, pégalo un poco más a él. O añádele alguna nube de polvo entre las cadenas y el suelo que se note que está rodando con ganas. Un saludo.

Merkabas israelis

Ya que me mientan, hadte un favor, sigue en infoarquitectura. No te enfades, está bien que intentes algo fuera de lo normal, pero eso y un Merkawa, no te voy a mentir, un 600 a un Ferrari.

Como escena no te digo que no, pero el tanque es muy Low y más simple que un botijo, no te has estrujado mucho el cerebro, pero no creo que sea el tema de decirte lo mal que está copiado. Pero inténtalo, hadnos un Merkawa, pero de verdad, en serio y quitas esos y los cambias. Pero ya te digo, solo por hacerte la coña y por meterme contigo, pero en plan cariñoso. No te enfades.

Ahora en serio, las orugas hadlas eslabón a eslabón, porque el Path Deform o lo que hayas usado, ni siquiera te ha girado bien los eslabones y eso canta.

Merkabas israelis

Pon atención a lo que dice Karras, desde que lo conozco hace tanques.