También vigilaría los coches de la primera viñeta, da la sensación de que el coche que se encuentra a mano derecha que se lo come el edificio.
Por lo demás tiene muy buena visión narrativa.
También vigilaría los coches de la primera viñeta, da la sensación de que el coche que se encuentra a mano derecha que se lo come el edificio.
Por lo demás tiene muy buena visión narrativa.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Seguramente repetiré esta página, quiero mejorarla.
![]()
Ilustración sobre godoy para el periódico la voz de Galicia.
![]()
Jörg asmussen, actual secretario de estado de finanzas alemán, propuesto para entrar en la dirección del bce.
![]()
Pagina para el artículo de crónicas do luar: movidonas, de José Manuel Cambeiro, publicado en la voz de Galicia.
![]()
Juan José Suarez coppel.
Pachi Vázquez.
Francisco Vázquez.
Lapices página número 2.
![]()
Estupendo. Lo que no veo son los fondos rayados de la página dos. No sé si se supone que la imagen esta acabada, o es un segundo boceto para colorear. Un saludo.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
La segunda página grande es la final antes de pasarla a tinta. Voy a hacer un acabado con plumilla y pincel, en blanco y negro, sin color.
Caricatura del político José Luis baltar.
![]()
Seguramente este es el personaje al que has tratado con más cariño. Un señor amable, pedagógico y desprendido, como todo sabio, tiene su contraparte, en este caso de tonto útil. A no ser que el globo terráqueo tenga un agujero para el pulgar, como las bolas de bolos, el planeta no está lejos de estrellarse contra el suelo de la galaxia aulística, y los presupuesto s no están como para reponer materiales, de todo lo demás, no me gusta repetirme, pero chapeau. Saludos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Gracias amiguetes. Varios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-10-2011 a las 11:05 Razón: Adjuntar imágenes
Última edición por 3dpoder; 26-10-2011 a las 11:02 Razón: Adjuntar imágenes
Última edición por 3dpoder; 26-10-2011 a las 11:10 Razón: Adjuntar imágenes