Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 126

Tema: Vray 2 Gus Capote Roadshow México y Argentina marzo 2011 España Mayo 2011

3dsmax Vray 2-0 gus capote roadshow mexico y argentina marzo 2011 España mayo 2011

Coincidiendo con la nueva versión de Vray 2.0 estaré realizando una serie de master clases de Vray 2.0 y de dirección artística en distintas ciudades de Argentina, México y España.

La master class de Vray tiene una duración de 8 horas en un día, en las cuales explicaré a fondo las propiedades avanzadas de Vray, settings, trucos para simplificar el trabajo y como aprovechar las virtudes de Vray en producción. Los ejercicios del curso son tanto para imágenes fijas como animaciones y su contenido está enfocado a todo tipo de usuario de 3d no solo a la infoarquitectura. Durante la máster clases distribuiré material escrito de apoyo, así como una zona de descargas en la web solo para los participantes con las escenas del curso, así como artículos que he publicado para revistas de 3d y material avanzado.

La master class de dirección de arte también tiene una duración de 8 horas y hablaremos de las diferentes fases de la producción en 3d así como fotografía, storyboard y postproducción, también haremos un taller donde prepararemos una escena en chroma dispondremos de una pantalla de chroma portátil y mostraremos como iluminar tanto al chroma como al talento como componer la escena y limpiar el material filmado.

Toda la información sobre las master clases en www.guscapote.co.uk.

Vray 2-0 gus capote roadshow mexico y argentina marzo 2011 España mayo 201

Cuando son las fechas de los cursos en Madrid?

Imagino que la fecha de España esta equivocada ¿no? España mayo 2010..
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Hola a todos, las inscripciones para las máster clases en España ya están abiertas, y con un precio promocional de 200 euros por ambas clases hasta el 10/02/11.

Madrid 02 y 03 de mayo 2011.

Barcelona 04 y 05 de mayo 2011.

Valencia 09 y 10 de mayo 2011.

Sevilla 11 y 12 de mayo 2011.

San Sebastián 17 y 18 de mayo 2011.

Gijón 19 y 20 de mayo 2011.

He recibido algunos emails preguntado si el curso de Vray es decuando para personas que continúan usando la versión 1.5. No tienen que preocuparse, el material del curso es igualmente efectivo para la versión 1.5 de Vray así que, no hay ningún problema si no tienen planeado actualizar a la última versión.

Aquí les dejo el enlace a nuestro último showreel en neoscape http://www.neoscape.com/#/portfolio/films/1/.

Aquí están imágenes con las ciudades y fechas de cada país, así como el programa de las dos master clases. Gracias. Gus.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Argentina_01web.jpg 
Visitas: 556 
Tamaño: 344.7 KB 
ID: 142148   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mexico_01Web.jpg 
Visitas: 547 
Tamaño: 427.0 KB 
ID: 142149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spain_01Web.jpg 
Visitas: 551 
Tamaño: 351.4 KB 
ID: 142150  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Qué bien, en Barcelona cae en martes y miércoles, seguro que mi jefe me da 2 días de fiesta para asistir al seminario, en serio si fuera en fin de semana podría ir muchísima más gente ¿no? Suerte con el roadshow.

Hola Enka. Gracias por tu comentario, es muy acertado, lo cierto es que me han comentado que era mejor realizar las másterclases entre semana ya que mucha gente no está dispuesta a sacrificar sus fines de semana, yo no tengo problema en realizar los seminarios en sábados y domingos si hay sificiente gente interesada.

Y para responder a un par de correos que he recibido, las clases son en español.

Hola Enka. Lo cierto es que me han comentado que era mejor realizar las másterclases entre semana ya que mucha gente no está dispuesta a sacrificar sus fines de semana.
    Menudo sacrificio, quien piense de ese modo no le veo mucho futuro en esto, en fin, es mi opinión y está claro que no lo digo por ti que quede claro. Está claro que sí una persona no trabaja, preferira ir entre semana para poder aprovechar el fin de semana, pero las personas que están en activo comprenderás que es bastante complicado dejar un proyecto parado 2 días o pedir permiso en el trabajo, pero bueno tan solo es mi opinión, si montaras un seminario en Barcelona en fin de semana ya lo dirás, suerte.

A mí me interesaría ir al de Valencia la verdad. Estaré por tierras valencianas desde febrero, así que, espero toda la información de fechas de inscripción y todas esas cosas.

Alguien tiene alguna información en cuanto a la forma de pago, donde hay que realizar la transferencia bancaria? No he encontrado nada ni en su web ni en ningún otro sitio.

Hola a todos, el proceso para realizar la inscripción es bastante simple, y se puede pagar de dos maneras, PayPal o transferencia bancaria.
    1.- Envía un email a cursos@guscapote.co.UK diciendo en cuál curso y lugar estas interesado.
    2.- Recibirás un email confirmado si hay plazas en el curso escogido y un email de PayPal para realizar el pago, si no deseas realizar el pago por PayPal te enviare un email con los datos bancarios.
    3.- Recibirás un email comprobante de tu inscripción con todos los datos del curso y clave de acceso a la sección de descargas de la web. Gracias.

Por petición de los alumnos de México se extiende el período de promoción de 200 euros hasta el viernes 04/02/11.

Para los que estén interesados aquí hay un pequeño video de cómo es un día de trabajo en neoscape. http://www.youtube.com/watch?v=z6_vldsle0k.

Hola. Me interesaría ir al máster class, pero viendo el programa me da la sensación que puede ser una clase algo mecánica, de manual (tipos de luces, Physical Cam, etc), parecen (¿) temas que podríamos investigar por nuestra cuenta con el libro de legrenzi, por ejemplo, o se da por hecho que vas a mostrar algo más, allá, con ejemplos y situaciones concretas, optimizaciones.

Uno de los temas que parecen no tratarse apenas es la mensaje producción, que es muy interesante en tus trabajos, y aquí intuyo se tocara ligeramente con los passes.

Me gustaría leer que no va a ser lo que escribo arriba y que vas a ir más, allá (supongo que, será así conociendo tu trayectoria y trabajos). Un saludo.

Hola a todos, mucho ánimo a Gus capote con su roadshow que seguro no quedará ninguno descontento. Tonneti, si te puede servir de referencia mi propia experiencia con Gus capote fue en Alicante en un taller ofrecido por la academia escav, en el que.

Disfruté de conocerle personalmente. De hecho, no creo que te deje con mal sabor de boca si decides asistir.

Siempre te podrá ofrecer algo más que cualquier curso dedicado no solo por la gran experiencia del expositor, sino por la disposición plena de responder dudas.

Múltiples de los asistentes, que 8 horas dan para mucho, además, fíjate los patrocinios que lleva con él.

Yo tengo muy claro que no voy a perder la oportunidad de disfrutar de los eventos y seguro que más de un amiguete ya se está frotando las manos esperando la fecha de Sevilla, ¿no?
    Lo dicho, larga vida al 3d.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo