Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Abriendo puertas al sculpt cool

Abriendo puertas al sclupt cool

Buenas gente aquí les traigo una pieza de Sculpt en Blender. En fin, no soy entendido del tema ni nada, nunca he usado ni Mudbox ni ZBrush.

Sé que Mudbox tiene capas de Sculpt, no sé cómo será que se implementan en este programa de Autodesk, pero sentí la carencia en Blender mientras trabajaba en mí modelo de alguna manera de filtrar detalle, noto que Sculpt es todo un mundo aparte.

Ojalá la gente de la fundación le de importancia a este sector de esculpido en Blender, se me complico bastante con los detalles finos como escamas y arrugas, por eso no le di un detallado importante.

Quizás con un poco más de experiencia no note está pequeño detalle.

Espero les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pantallazo-1.png   Pantallazo-2.png   Pantallazo-3.png  
    Meta BLENDER y Cafeee!

Está muy bien. Personalmente me cuesta acostumbrarme a esculpir en Blender, pero con las mejoras que le van poniendo creo que debería verlo un poco más. Me molestaba que no se pudiera enmascarar, por ejemplo, pero tengo entendido que en una de las ramás nuevas con nombre de verduras estaban trabajando en eso.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Por cierto, recién me fijo. 18 millones de polys? Y no explotó? Deberé considerar seriamente pasarme a Blender para esculpir si es así.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Por cierto, recién me fijo. 18 millones de polys? Y no explotó? Deberé considerar seriamente pasarme a Blender para esculpir si es así.
    Si la verdad que no se pueda enmascarar es una cagada.

Yo no sé nada de Sculpt, pero tengo un amigo que es el que me motivo a empezar a esculpir algo, el usa Mudbox y vi como enmascara por capas y niveles de sub división.

Ojalá Blender en breve tenga esta característica.

Te cuento que 18 millones como para trabajar fluido fluido no va, pero se lleva tranquilo, hay que pensar que yo tengo un PC con GPU de Ati para game, seguramente con un Quadro u fireglpro corra mucho peor mucho mejor.

Igual para lo que por el momento se de Sculpt me da y me sobra. Saludos y gracias por tu comentario.
    Meta BLENDER y Cafeee!