Gracias fizt, al final era por los servicepak lo tenía instalado en el administrador, pero no en los servidores. Era una tontería, pero me estaba volviendo loco.
Gracias fizt, al final era por los servicepak lo tenía instalado en el administrador, pero no en los servidores. Era una tontería, pero me estaba volviendo loco.
Yo también quiero agradecer a shanzan y a dudun su inestimable ayuda.
Qué mala leche se gastan algunos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Mars, el terror de los nuevos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
O será envidia porque no se agradecen sus respuestas. Que no está mal que nos riamos de ellas. Lo siento Mars, lo has dejado a huevo y hoy estoy malito.
Es que acabo de releer el hilo de carismáticos 3dpoder y me ría con uno de los comentarios hacia ti.
Quise decir: que no está mal que nos riamos con ellas (las respuestas).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Anda no había visto este post, si te refieres a mí, no es la primera vez que me llaman fizt o frizt, gracias. Por cierto, no hagas caso a Mars su psicólogo se ha ido de vacaciones y anda un poco raro. Saludos.
Es la historia arquitectura de procesadores, que me vuelve loco. Ahora ya comprendo por que en Matrix se le va tanto la olla al viejo. Si es que, acabas que, que. Argsafasdjfñlaksjdfñalksdjfñlaksjdfñlaksdjfñl aksjdfñlkjañlkñja que estrés, esto es insano total.
What is Matrix? Saludos.